MarketRCN: Estamos a solo tres días del Día sin IVA

No te quedes sin tener lo que siempre has soñado. Acá encontrarás las mejores marcas y productos.

marketrcn descuentos día sin iva

MarketRCN te trae las mejores marcas y descuentos el Día sin IVA.

Ya no falta nada. Y es que este 19 de noviembre llega el segundo Día sin IVA del año, y con MarketRCN lo puede celebrar por todo lo alto, pues nuestro nuevo portal de comprar te trae las mejores marcas, a los mejores precios, y con beneficios únicos, como los envíos gratis y las compras seguras.

Cabe resaltar que Marketrcn.com es una super tienda virtual, una pensada en todos los colombianos. Es el momento de tener todo a la mano. Ingresando a nuestro portal tendrán los mejores productos del mercado, además de super descuentos pensados en cada uno de nuestros televidentes.

¡Estamos pegao en el Día sin Iva! Estamos a tres días, y MarketRCN te trae los mejores precios y descuentos en artículos de tecnología. Lo bueno de estar “pegao” con nosotros es que tienes acceso a las mejores marcas a tan solo un clic.

La tecnología llegó para quedarse en MarketRCN, y es que esta semana contamos con un Festival de Celulares, con descuentos hasta del 38%, pero en esto no es lo único que estamos “pagaos”, pues también pensamos en los ‘gamers’, quienes podrán disfrutar hasta del 34% de descuentos en productos seleccionados. Cabe resaltar que en ambas secciones encontrarán ENVÍOS GRATIS.

Siguiendo en el área de tecnología, también podrán encontrar los mejores beneficios en televisores, computadores, ventiladores, entre otros. Todos los anteriores con ¡precios imperdibles!

Es válido resaltar que en este Día sin IVA también podrán navegar por nuestro portal (www.marketrcn.com), el cual cuenta con diferentes categorías que se distribuyen de la siguiente manera:

  1. Tecnología
  2. Electrodomésticos
  3. Deportes
  4. Hogar
  5. Dormitorio
  6. Muebles
  7. Mujer
  8. Salud y Belleza
  9. Libros y papelería
  10. Calzado

En cada una de estas encontrarás las mejores marcas, grandes descuentos, envíos gratis, y lo más importante, el respaldo de una compra segura. Que nada te detenga a tener lo que siempre has soñado.

Ya no tienes excusa de tener lo que siempre has soñado. Todo esto está a tan solo un clic.

No lo olvides, ingresando a marketrcn.com encontrarás los mejores productos, de las mejores marcas, con increíbles descuentos. ¡SOLO PARA TI!

También síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @marketrcn
Facebook: marketrcn

*Market RCN es una plataforma propiedad de RCN Televisión

06 Mar 2024 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar