MarketRCN.com: Los mejores artículos de cocina para ser todo un chef

Ya no tendrás excusas para cocinar todo lo que te gusta, acá los mejores descuentos.

descuentos en productos de cocina día sin iva

Compras y envío seguros a la puerta de tu casa.

Ser todo un cocinero de MasterChef ya no va ser imposible, y es que en el Día sin Iva MarketRCN te trae los mejores utensilios para hacer tu receta favorita, y que te quede igual a la de nuestras celebridades y jurados.

Cabe recordar que Marketrcn.com es una super tienda virtual, una pensada en todos los colombianos. Es el momento de tener todo a la mano. Ingresando a nuestro portal tendrán los mejores productos del mercado, además de grandes descuentos pensados en cada uno de nuestros televidentes.

¿Quién no quiere una freidora de aire? En Colombia este se ha convertido en uno de los productos más apetecidos, pues este te permite tener la comida de manera más rápida y saludable en tu comedor, y MarketRCN te lo lleva hasta la puerta de tu casa a un gran precio, como por ejemplo la de Black+Decker de 2,6 litros, que antes estaba en 409,900 (pesos), y ahora puede ser tuya por tan solo 199,900 (pesos).

Además de esta marca, este producto lo podrás encontrar en Home Elements (Este producto tiene envío gratis), Imusa, Brenwood, Oster, Universal, Hamilton Beach, entre otros.

Pero además de este afamado producto, las herramientas de cocina que puedes hallar en este Día sin Iva en Marketrcn.com pasan desde neveras, hornos tostadores, cafeteras, sartenes eléctricos, sanducheras, licuadoras, picadores, arroceras, entre otros.

Comprando alguno de estos productos, que además te llevamos a cualquier rincón del país, podrás encontrar la receta perfecta para descrestar a todos los miembros de tu familia con un plato muy completo y delicioso.

Ya no tienes excusa de tener lo que siempre has soñado. Todo esto está a tan solo un clic.

No lo olvides, ingresando a marketrcn.com encontrarás los mejores productos, de las mejores marcas, con increíbles descuentos. ¡SOLO PARA TI!

También síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @marketrcn
Facebook: marketrcn

*MarketRCN es una plataforma propiedad de RCN Televisión

28 Feb 2022 09:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar