¿Soltera? Marbelle reveló si terminó o no con Sebastián Salazar

La cantante Marbelle reveló cómo está su corazón, su intención de recuperar su carrera musical y más curiosidades.

¿Soltera? Marbelle reveló si terminó o no con Sebastián Salazar

Marbelle habló de su relación con Sebastián Salazar. (IG / @marbelle.oficial)

La cantante Marbelle se ha apoderado de las tendencias recientemente luego de revelar varias curiosidades de su vida personal en una entrevista radial para la emisora 'Bésame radio', allí la artista de tecnocarrilera habló de sus proyectos, su percepción de la música popular en Colombia y sobre su vida sentimental.

Marbelle hizo reveladoras confesiones de su vida privada y relación sentimental

En su entrevista la actriz recordó lo que fue la novela del Canal RCN inspirada en su vida llamada 'Amor sincero' en donde los televidentes pudieron conocer detalles de su infancia, su proceso en la música, su faceta como mamá y más detalles que la convirtieron en todo un éxito de la televisión colombiana en el 2010.

Frente a esta producción, Marbelle expresa todo lo que significó mostrarles a las personas tantos momentos de su vida privada y que en su momento le dolieron, no obstante, asegura que la ayudo a su proceso de sanación y a entender muchas cosas de su pasado.

Amor sincero partió mi vida en dos, compartir cosas tan personales y fuertes con la gente fue algo muy significativo para mí. Fue entender a mis padres, haber podido revivir cosas de mi pasado, la relación con el papá de mi hija, entre otros, hoy soy la mujer que soy por esa historia.

Sobre sus proyectos, aseguró que, en este 2024 quiere volver a retomar su carrera musical y lanzar mucha música, ya que siente que ha dejado en el olvido su mayor pasión, además que seguirá con su musical en teatro.

Se viene nueva música, mi mayor propósito este año es volver a retomar mi carrera y grabar muchas canciones. Porque le he dedicado mucho tiempo a otras cosas. Se viene una gira por Estados Unidos a nivel teatral.

¿La cantante Marbelle y el futbolista Sebastián Salazar terminaron?

Con respecto a su vida privada, salió a relucir el tema de su vida sentimental, ya que en el último tiempo se rumoraba que, había terminado su relación con el futbolista Sebastián Salazar, con quien estaba desde hace más de ocho años.

Sin embargo, la cantante despejó los rumores al asegurar que sí siguen juntos y que lo único que cambió es que ya no muestra nada de su relación por redes sociales para evitar malos comentarios y chismes, sin embargo, aseguró que están muy felices y enamorados.

“El corazoncito bien, el corazoncito bien. Sigo con Sebastián. Yo realmente decidí alejar mi relación, hace mucho tiempo, de redes. Pero estamos bien, tranquilos. Hemos pasado por etapas, pero ahí seguimos. Así que, nada, contenta y tranquila.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

25 Ene 2024 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar