¿A lo Shakira? Belinda sorprende con adelanto de supuesta tiradera para Nodal

Belinda tiene intrigados a sus fans tras mostrar un video de su próxima canción, la cual estaría dedicada a su expareja, Nodal.

¿Tiradera para Nodal? Belinda sorprende con adelanto de su canción ‘Cactus’

En este video de adelanto, Belinda también sorprendió con su look. (AFP: Patrick KOVARIK y Greg Doherty)

La cantante hispanomexicana Belinda Belinda Peregrín Schüll, mejor conocida como Belinda, se ha apoderado de las tendencias digitales desde el 25 de enero, luego de compartir un adelanto de lo que será su nueva canción 'Cactus', planeada para salir el 31 de enero y la que sería una indirecta para su expareja, el cantante Christian Nodal.

Shakira sorprende con su nuevo look en adelanto de su canción 'Cactus'

La artista mexicana, quien en su momento fue llamada como la 'princesa del pop latina' lleva alejada de la música varios años, tanto así que, su último álbum musical salió hace más de una década, esto tras tener problemas legales con su anterior disquera.

Sin embargo, a finales del 2023, la artista reveló que volvería a sacar nueva música en este primer semestre del 2024 y que cada canción que lanzara tendría una dedicatoría especial.

“Este nuevo disco es muy personal; todas las canciones tienen dedicatoria. Ustedes cuando las escuchen se van a dar cuenta para quién es cada canción y eso me hace muy feliz porque yo siempre he sido muy reservada.

Cumpliendo a su promesa y palabra, la artista lanzó un adelanto de lo que será su nueva canción 'Cactus', un video con bastantes tonos oscuros y en los que dejó ver su nuevo look de color rubio. Sin embargo, el protagonista del clip fue un animal, una cabra.

La presencia de este animal ha generado controversia, ya que para muchos es un símbolo del mal y para otros es una clara indirecta para Christian Nodal.

¿Por qué 'Cactus' sería una tiradera para Christian Nodal?

Haciendo alusión a sus palabras en las que les dejó claro a sus seguidores que cada una de sus nuevas canciones tendrían una dedicatoria especial y también ahora para otros más creativos, la presencia de la cabra es una clara representación de Nodal, esto por su signo zodiacal, el cual es Capricornio.

Esta teoría surgió, por los emojis que la cantante utilizó en la publicación en donde colocó el signo astrológico de Capricornio, una cabra y un cactus, precisamente, el nombre de su canción también ha sido asociado como una clara indirecta para Nodal, ya que el artista lo ha usado como símbolo en varias de sus canciones.

Sin duda alguna, esta canción tiene con gran expectativa a los fanáticos de Belinda, quienes esperan una tiradera para el cantante mexicano al más estilo de Shakira a Piqué.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

30 Ene 2024 10:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar