Mafe Walker de La casa de los famosos llegó a Netflix con su idioma extraterrestre

La participante Mafe Walker de La casa de los famosos ha vuelto a cautivar las redes al aparecer en la famosa serie de Netflix.

Mafe Walker sale en serie de Netflix con su idioma alienígena.

Mafe Walker sale en serie de Netflix con su idioma alienígena. (Foto: Canal RCN)

La miniserie colombiana "Secuestro del vuelo 601" ha captado la atención del público desde su estreno el 10 de abril en Netflix. Basada en el libro "Los condenados del aire" del periodista italiano Massimo Di Ricco, la serie ha ganado popularidad rápidamente.

Talentos ocultos de Mafe Walker sorprenden en La casa de los famosos Colombia

Sin embargo, las sorpresas no se limitan solo a la trama de la serie, pues uno de las participantes actuales de La casa de los famosos Colombia que por estos días se ha vuelto viral en varias redes sociales donde se ve a Mafe Walker como presentadora de un programa de televisión trasmitiendo su mensaje extraterrestre. 

Mafe Walker, es conocida como coach espiritual y creadora de contenido digital, ha ganado reconocimiento por sus habilidades para hablar en su  idioma alienígena y así lo ha dejado saber durante la competencia. 

Netflix estrenó recientemente en su plataforma una miniserie de 6 capítulos que narra el secuestro más largo de un avión en América Latina, ocurrido en Colombia en 1973. La historia real, que duró cerca de 55 horas, ha sido recreada en esta producción que ya está disponible para ser vista.

El secuestro del vuelo 601 recorrió ciudades como Medellín y Cali, así como países como Aruba, Panamá, Costa Rica y Argentina. Dos "revolucionarios" tomaron control de la aeronave colombiana el 30 de mayo de 1973, con el objetivo de exigir la liberación de 50 presos políticos y un cuantioso rescate en efectivo.

 

@migueluchocardona La serie es brutal ❤️ #llamatrina #karensevillano7 #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamososcolombia ♬ sonido original - Miguelucho

Mafe Walker brilla con sus pasos de baile en La casa de los famosos 

En una mañana en La casa de los famosos Colombia, el Jefe sorprendió a los participantes al despertarlos al ritmo de Karol G, Bad Bunny y otros artistas urbanos. Los famosos se dirigieron a la habitación del infierno para disfrutar de un nuevo amanecer a través del baile y la diversión.

Durante esta actividad, Mafe Walker se robó la atención de los internautas al mostrar increíbles y auténticos pasos de baile. La creadora de contenido deleitó a todos con su talento y estilo, recibiendo elogios por parte del público.

En medio de este divertido momento, su compañero Omar Murillo decidió unirse a Mafe y bailar junto a ella la canción "TQG" de las cantantes colombianas Karol G y Shakira. Además, también se pudo ver a Mafe bailando junto a Karen Sevillano, otra de las participantes de La casa de los famosos. En otra ocasión se dejó ver a la Mafe disfrutando de la fiesta hawaiana del pasado viernes. 

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

15 Abr 2024 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar