¿Quién es la máscara?: Los mejores memes de la eliminación de Cacatúa y Gallinazo

Los televidentes sacaron lo mejor de su creatividad para mostrarnos los momentos más cómicos.

memes de ¿Quién es la máscara?

Los momentos más cómicos de los capítulos 13 y 14.

En una noche de doble eliminación en ¿Quién es la máscara?, no podían faltar los creativos memes de nuestros televidentes, quienes tuvieron, en gran parte, a Juanda Caribe como el blanco favorito, pues se ha convertido en uno de los investigadores que más ha acertados.

Te puede interesar: Alicia Machado, el talento versátil detrás de Cacatúa

Este sábado salieron dos grandes participantes. La primera de ellas fue Cacatúa, que fue personificada por la ex miss universo Alicia Machado, a quien vimos hace unos meses participando de MasterChef Celebrity. En el capítulo 14, el turno de decir a adiós fue para el influencer colombiano Sebastián Villalobos, el cual estuvo bajo la piel de Gallinazo.

Sebastián Villalobos, quien interpretó a Gallinazo, dejó un gran mensaje de respeto hacia la mujer, y todos sus seguidores lo apoyaron durante su estadía en ¿Quién es la máscara?

Memes quien es la mascara

Juanda Caribe se llevó el cariño de varios de los televidentes, y es que él ha sido uno de los investigadores que más ha descubierto famosos. ¿Seguirá así de asertivo? 

memes quien es la mascara

Ha sido tan bueno el desempeño del humorista como investigador, que varios de sus fans han decidido pedirle que les ayude con los juegos de suerte y azar. ¿Será que le atina también al número ganador?

memes de quien es la mascara

Otra de las participantes que se ha llevado el cariño de los televidentes, es palenquera, quien tiene confundido al público y a los investigadores. Aún así, sus intervenciones han sido muy buenas en cuanto al baile y el canto. ¿Llegará a la final?

memes quien es la mascara

Este domingo se vienen nuevas presentaciones, y cada vez estamos más cerca de saber el "secreto mejor guardado de la televisión colombiana". Déjenos en los comentarios de nuestras redes sociales quién será el ganador de esta primera etapa de ¿Quién es la máscara?

Además: Sebastián Villalobos era el polifacético Gallinazo

13 Nov 2021 22:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar