¿Quién es la máscara? Sebastián Villalobos era el polifacético Gallinazo

Lina Tejeiro y Llane fueron los investigadores que tuvieron claro quién estaba detrás de la máscara.

Gallinazo cautivó a los jurados y público con su forma de interactuar e interpretar sus canciones, además que durante su participación en ¿Quién es la máscara? supo representar muy bien a este animal: fue todo un gallinazo.

Te puede interesar: ¿Quién es la máscara?: Los mejores memes de la eliminación de Cacatúa y Gallinazo

Cuando se escuchó el “fuera máscara”, dos de los investigadores (Lina y Llane) habían dicho el nombre de Sebastián Villalobos, reconocido influencer colombiano, mientras que los otros dos se fueron por Sebastián Yatra y Javier Ramírez. Al final de todo, Tejeiro y Llane le “pegaron” al famoso detrás de la máscara.

Villalobos rápidamente reconoció el atino de Lina, quien desde la primera participación de este personaje apuntó a que se trataba del generador de contenido digital. “Es una dura, menos mal no se me veía la cara cada vez que ella decía mi nombre”, aseguró Sebastián sobre su experiencia.

El famoso también habló de la confusión que tuvo el cantante Llane, que durante los primeros programas en los que salió Gallinazo también había dicho que se trataba de él, pero en una de sus salidas cambió su forma de pensar y expresó que se podía tratar de Sebastián Yatra, aunque al final volvió a sus inicios y adivinó uno de sus primeros personajes.

“Sebas eres pura familia; te quiero mi hermano”, le respondió el investigador a Gallinazo, quien tras estas palabras comentó que esta salida en ¿Quién es la máscara? significó un gran reto para él, pues las cosas que tuvo que hacer durante sus presentaciones lo habían sacado de su “zona de confort”.

Tras la salida de Cacatúa, quien fue interpretada por Alicia Machado, el turno fue para Sebastián, quien se había ganado el corazón de los televidentes, público e investigadores, y todo esto gracias a su destreza en el escenario, por confundirlos con sus interpretaciones de diferentes acentos.

Además: Alicia Machado, el talento versátil detrás de Cacatúa

13 Nov 2021 22:35Por: canalrcn.com