Alicia Machado, el talento versátil detrás de Cacatúa

La ex miss universo puso a vibrar al público y a los investigadores con su talento para ocultar su personalidad.

Sorpresa sobre el escenario de ¿Quién es la máscara? Mientras Llane, Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate apuntaron hacia otros talentos, Juanda Caribe le dio al blanco, pues desde el principio siempre dio su voto de confianza porque Cacatúa era la ex Miss Universo Alicia Machado.

No te pierdas: Quién es la máscara | Capítulo 13 | Semifinalistas de la primera etapa

Al grito de “fuera máscara”, todos quedaron anonadados, pues recientemente habíamos visto a la modelo y empresario venezolana en el reality MasterChef Celebrity.

“Ha sido un proyecto mágico para mi. Este ha sido un gran regreso para mi en un momento tan difícil para todos”, explicó Machado sobre su participación en este concurso.

El que se emocionó mucho al descubrir el personaje fue Juanda Caribe, quien además de ser el único de los investigadores que apuntó hacia el lado correcto, decidió dedicarle unas sentidas palabras a la venezolana: “Siempre te he admirado”.

Además, en medio de la emoción, ella expresó unas bellas palabras en honor a Colombia, y agradeció cómo en nuestro país se ha recibido a sus compatriotas durante las épocas difíciles que atraviesa su patria; estas emocionaron al público y a los cuatro investigadores, quienes resaltaron las mismas.

Alejandra Azcárate, quien durante varios episodios se inclinó porque detrás de la máscara había un hombre, le dijo a Machado que se notaban sus dotes actorales, pues fue muy difícil para ella lograr descifrar de quién se trataba. Esta situación se robó las risas de las dos mujeres.

El que no se fue sin su respectivo ‘piropo’ fue Llane, quien, en su turno de dar sus apreciaciones sobre el desempeño de Machado, ella muy emocionada, y hasta sonrojada, le dijo que era un “papacito”.

Además: 

01 Jun 2023 16:22Por: canalrcn.com