Mabel Cartagena compara la envidia de Jhonier con la envidia del diablo

En su cuenta de Instagram, la presentadora les dio su opinión a los seguidores con respecto al caso de la muerte de Mauricio Leal.

En su cuenta de Instagram, la presentadora les dio su opinión a los seguidores con respecto al caso de la muerte de Mauricio Leal.

Mabel Cartagena compara la envidia de Jhonier con la envidia del diablo | Foto tomada de Instagram: @flakycartagena

Este martes 18 de enero se dio la noticia de que Jhonier Leal aceptó los cargos imputados por la fiscalía: doble homicidio agravado (el de su hermano y el de su mamá) y ocultamiento de material probatorio.

También te puede interesar: Zoplicona, el medicamento que Jhonier Leal le habría dado a Mauricio Leal.

Muchos famosos y personajes de la farándula colombiana se han pronunciado respecto a esta declaración, pues les ha parecido aberrante el hecho de que este hombre haya sido capaz de matar a sus propios familiares.

El mensaje de Mabel Cartagena

En el caso de Mabel, ella quiso opinar contando una anécdota que le había dicho a su hijo con respecto al peor pecado que puede existir, ya que, para ella, el peor pecado es la envidia porque lleva a las personas a hacer otras cosas malas como mentir, robar, maltratar y hasta matar.

Ella contó que hizo el ejemplo con el primer sentimiento del diablo hacia Dios que fue, justamente, la envidia.

“Es como si en el fondo pensaran: ‘si yo no lo tengo, tú tampoco lo puedes tener’ y eso se llama envidia, así de simple. Y lo he visto es mis redes, en las redes de Marcela, en las redes de Carolina Soto, en las redes de Carolina Cruz, en cuentas de chismes, por todos lados… en donde la gente se siente con una libertad de quererse burlar y ¿Saben una cosa? Es la misma envidia que sintió Jhonier por su hermano” expresó Mabel.

Mabel Cartagena compara la envidia de Jhonier con la envidia del diablo

Para no perderse: Fiscalía solicita medida de aseguramiento en centro carcelario para Jhonier Leal.

No dejes de leer: Famosos reaccionaron al juicio en contra de Jhonier Leal.

También te puede interesar leer: Jhonier Leal aceptó los cargos por el homicidio de su mamá y su hermano.

10 Nov 2023 09:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar