¡Lo volvieron a hacer! La curiosa predicción de Los Simpson para el 2024

La famosa serie de Matt Groening es conocida por sus predicciones y ahora lo ha vuelto a hacer con un objeto de tecnología.

¡Lo volvieron a hacer! La curiosa predicción de Los Simpson para el 2024

Los Simpson volvieron a predecir un curioso invento del 2024. (AFP/ Ethan Miller)

Una de las series animadas más populares en la historia es la creada por el estadounidense Matt Groening, quien lanzó esta producción en 1989 para mostrar a través del humor diferentes cotidianidades y problemas sociales, tanto ha sido el éxito que, ya van más de 30 temporadas al aire.

¿Los Simpson predijeron las Apple Visión Pro?

Un aspecto curioso de esta famosa serie americana es que, en varios de sus episodios ha logrado vaticinar aspectos de diferentes ámbitos como políticos, deportivos, sociales y recientemente tecnológicos.

Precisamente, en los últimos días, la famosa serie ha asombrado a sus seguidores y a los supersticiosos, luego que, la famosa marca americana Apple lanzara al mercado una gafas de realidad virtual llamadas Apple Visión Pro, con las que las personas pueden interactuar en una experiencia digital.

Estas famosas gafas había sido mostradas en la serie en la temporada 28, cuando los ciudadanos de Springfield empezaron a utilizar unas gafas de realidad virtual muy parecidas a las lanzadas por Apple.

¿Para qué sirven las nuevas gafas de Apple parecidas a las de Los Simpson?

Sin duda alguna, aunque las gafas de la marca parecen las mismas de la famosa serie de Los Simpson, este invento de Apple posee una gran tecnología en el tema de la realidad virtual (RV), las cuales pretenden transformar el mundo digital.

Según reportó Apple, con estas gafas se pueden hacer diferentes actividades y usarse en varios modos,  destacándose por una velocidad de alta transmisión, tanto así que lo definen como el primer computador espacial.

Estas gafas cuentan con una interfaz completamente tridimensional y son operadas por los ojos, las manos y la voz de las personas. De igual forma, según se lee en la página oficial de Apple con este objeto se pueden ver películas con la sensación de estar en un cine y también jugar videojuegos de última generación.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Feb 2024 19:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar