La abuela de Ariana Grande hace historia al entrar en la lista Billboard Hot 100

Ariana Grande en su último álbum "Eternal Sunshine", logró hacer historia al incluir la participación de su abuela.

La abuela de Ariana Grande entra en la lista Billboard.

La abuela de Ariana Grande entra en la lista Billboard. (Foto: Valerie Macon / AFP)

La sabiduría y el talento de Marjorie Grande, abuela de la reconocida cantante Ariana Grande, han sido reconocidos recientemente en la industria musical. Marjorie, conocida cariñosamente como 'Nonna', ha logrado hacer historia al convertirse en la persona de mayor edad en aparecer en la lista Billboard Hot 100.

El histórico debut de Marjorie, abuela de Ariana Grande en la lista Billboard Hot 100

El logro se produjo gracias a su participación en la canción "Ordinary Things", que forma parte del último álbum de Ariana Grande, titulado "Eternal Sunshine". La canción se colocó en el puesto número 55 tras el reciente lanzamiento del disco.

La revista estadounidense Billboard no tardó en celebrar este hito y envió a Marjorie un certificado de reconocimiento, el cual fue compartido por la estrella pop en su cuenta personal de Instagram. En la imagen, se puede ver a Marjorie luciendo orgullosa la placa y sonriendo.

Ariana Grande, en una entrevista con Zane Lowe de Apple Music 1, reveló que el audio utilizado en la canción corresponde a grabaciones casuales que realiza a su abuela. La cantante afirmó que siempre graba a 'Nonna' cuando están juntas, ya que nunca sabe lo que podrá decir. "Es la persona más divertida del mundo", aseguró Ariana.

Abuela de Ariana Grande rompió récord en los Billboard Hot 100

En la entrevista, Ariana también explicó que la voz de Marjorie en la canción transmitía un mensaje poderoso. Según la cantante, nuestros seres queridos y nuestra familia tienen la capacidad de calmarnos y simplificar instantáneamente las cosas complicadas.

No es la primera vez que la voz de Marjorie Grande se escucha en las canciones de su nieta. Anteriormente, junto a su difunto esposo Frank Grande, contribuyeron narrando su historia de amor en el tema "Daydreamin'" del álbum debut de Ariana, "Yours Truly". Además, en el álbum "Thank U, Next", Marjorie hace otra aparición con una muestra hablada en la pista "Bloodline".

Sin embargo, es en el tema "Ordinary Things" donde Marjorie es acreditada como coescritora por primera vez. Este logro ha desbancado el récord que anteriormente ostentaba Fred Stobaugh, quien a sus 96 años se convirtió en el más longevo en aparecer en la lista Billboard Hot 100 con la canción "Oh Sweet Lorraine".

El álbum "Eternal Sunshine" de Ariana Grande fue estrenado a principios de marzo y se posicionó en el primer lugar de la lista de álbumes Billboard 200, marcando su cuarto álbum número uno consecutivo.

Con este nuevo récord y su participación en el éxito de su nieta, Marjorie Grande se consolida como una figura importante en la carrera de Ariana y un símbolo de amor y sabiduría familiar en la industria musical. 

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.     

17 Abr 2024 17:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar