Doctor Strange 2: ¿Quién será el villano de la nueva cinta de Marvel?

Marvel liberó el teaser oficial de la película “Doctor Strange: en el Multiverso de la Locura”.

Días después del exitoso estreno de “Spiderman: No way home”, Marvel publicó el teaser oficial de “Doctor Strange 2: en el Multiverso de la Locura”, el cual ya había emocionado a las millones de personas que ya vieron la cinta del superhéroe arácnido en las salas de cine y ahora llega para emocionar al resto de aficionados del Universo Cinematográfico de Marvel.

En este adelanto, podemos ver que la nueva aventura de Doctor Strange continúa luego del error que cometió al realizar el hechizo en la cinta de Spiderman el cual habría provocado un caos de los multiversos y ahora Stephen Strange debe controlar, aunque va a necesitar ayuda.

Mira también: ‘Spider-man: no way home' es la tercera película más taquillera de la historia

Esta película se enlazará con el final de la serie WandaVision, ya que Strange tendrá que buscar a la poderosa Wanda, que se encuentra aislada en un lugar remoto de La Tierra tras haberle hecho daño a muchas personas al crear su realidad ideal en Westview, para que le ayude a controlar el caos de los multiversos.

¿Quién será el villano de “Doctor Strange 2: en el Multiverso de la Locura”?

Según lo que muestra el teaser, parece que el villano de la cinta va a ser Doctor Stranger Supreme, una oscura versión de Doctor Stranger que ya vimos en pantalla en la serie “What If...?”, pero en el adelanto también podemos ver a otro reconocido villano de los cómics, Shuma-Gorath, aunque también podría tratarse del monstruo marino Gargantos.

Sin embargo, existen rumores muy fuertes de que Wanda, convertida ya en la poderosa Bruja Escarlata, podría ser la villana principal de la película, otros rumores afirman incluso que el gran villano podría ser Kang, el conquistador.

“Doctor Strange: en el Multiverso de la Locura”, aún está en rodaje, sin embargo, ya está confirmado que su estreno será el 5 de mayo del 2022. 

Te puede interesar: Marvel: orden cronológico para ver las películas y series actualizado

29 Jun 2023 13:10Por: canalrcn.com