Kim Kardashian reveló que padece dolorosa enfermedad en la piel

La famosa socialité Kim Kardashian mostró las secuelas que esta enfermedad le ha dejado en su cuerpo y piel.

Kim Kardashian reveló que padece dolorosa enfermedad

Kim Kardashian mostró las secuelas de su enfermedad. (AFP/ ANGELA WEISS)

La socialité Kim Kardashian se posiciona como una de las celebridades más reconocidas y habladas en el mundo del entretenimiento, esto debido a su carrera como modelo, empresaria y también a la popularidad de su familia. Recientemente, la estadounidense ha sido noticia tras revelar la dura enfermedad que padece desde hace varios años.

¿Cuál es la enfermedad que padece Kim Kardashian?

La famosa influenciadora, reveló que, desde hace más de cinco años viene luchando contra una enfermedad en su cuerpo llamada psoriasis, una afección que ataca directamente la piel y el cuero cabelludo.

A través de su cuenta de Instagram, Kim compartió algunas imágenes de las lesiones y marcas que esta enfermedad le ha dejado en su piel, expresando su preocupación por el aumento de estas marcas en su piel, las cuales le causan gran dolor.

En las instantáneas se puede observar unas especies de manchas rojas y descamadas en las piernas de la modelo estadounidense, Kim fue sincera al expresar que, no sabía por qué le había salido ese nuevo brote en su cuerpo, el cual ya estaba tratando con sus médicos.

"Mi psoriasis está siendo una locura, ¿verdad, chicos? No sé qué está pasando, pero ya recorre toda mi pierna, hacia arriba, hacia abajo y por el muslo. Esto es de locos, pero pienso llegar al fondo del asunto".

Enfermedad de Kim Kardashian en su piel

¿Qué es la psoriasis, enfermedad con la que lucha Kim Kardashian?

Esta enfermedad que tiene desesperada y preocupada a la socialité estadounidense Kim Kardashian es una condición que puede desencadenarse por diversos factores, como genéticos, ambientales, estrés y hasta desequilibrios en el sistema inmunológico. No obstante, no es contagiosa.

Según expertos, la psoriasis es una condición cutánea crónica e inflamatoria que se manifiesta con lesiones rojizas con escamas, normalmente, aparecen en zonas como los codos, piernas y cuero cabelludo, sin embargo, puede afectar las uñas y las articulaciones.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

01 Feb 2024 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar