“Que hablen lo que quieran”, Anuel a quienes lo critican por su nuevo amor

Unas horas después de que Karol G, al parecer, le hubiera enviado una indirecta a Yailin, el que habló ahora fue el artista puertorriqueño.

Anuel AA confirmó recientemente que Karol G ya es del pasado y que una nueva mujer ahora es dueña de su corazón; se trata de ‘Yailin La Más Viral’, quien cuenta con un millón y medio de seguidores en Instagram.

Tras finalizar su relación con la artista paisa, el puertorriqueño le dio otra oportunidad al amor y así lo hizo oficial a través de sus redes sociales.

Mira además: Karol G habría enviado contundente mensaje a novia de Anuel según fans

El intérprete de ‘Adicto’ y ‘Reloj’ dejó claro que su historia con Karol G ya es periódico de ayer y ahora espera ser feliz con esta mujer que lo ha cautivado.

Aunque la oficialización de la relación se dio luego de que terminara con la reguettonera colombiana, un comentario hecho por la propia Karol sembró dudas entre los fanáticos de los artistas.

En medio de un concierto, la 'Bichota’ dijo “Que se metió en mi relación y que me lo quitó, pero mami al final del día si fue así conmigo…”.

Las palabras de Karol G habrían repercutido en Anuel que respondió a las críticas y defendió a capa y espada su nueva relación con Yailin. El puertorriqueño compartió un video en su cuenta de Instagram en el que besa apasionadamente a la mujer; adicional a ello, escribió un contundente mensaje: “Que hablen toda la mie$%&# que quieran… Yo nunca te voy a dejar sola”, y en los emoticones incluyó uno de anillo de compromiso, desatando cientos de comentarios y reacciones.

Yailin Anuel

Cabe destacar, sin embargo, que en su momento Anuel y Karol estuvieron a punto de subir al altar, de hecho, estaban comprometidos, pero el matrimonio nunca llegó a materializarse.

Pero como el propio artista lo dejó claro, la ‘Bichota’ ya es asunto del pasado y así también lo ha dejado claro Yailin, que publicó un video en sus redes sociales al lado de Anuel y lo llamó ‘My malote’.

Puede interesarte: Anuel AA le hizo romántico obsequio a su novia Yailin en la clínica

25 Ene 2022 18:33Por: canalrcn.com