Jeremy Allen White, novio de Rosalía, se lleva un Globo de Oro 2024

El actor estadounidense Jeremy Allen White, novio de Rosalía, se llevó un Globo de Oro por su papel en ‘The Bear’.

Jeremy Allen, novio de Rosalía, gana un Globo de Oro

Jeremy Allen, novio de Rosalía, gana un Globo de Oro | AFP / Amy Sussman | AFP / JORGE GUERRERO

Desde las 8 la noche de este domingo 7 de enero, se está llevando a cabo la edición del 2024 de la gala de los premios Globo de Oro, galardones que no solo celebran los destacados logros en el mundo del cine, sino también los notables éxitos en la televisión durante el año 2023.

La serie en la que actúa el novio de Rosalía, Jeremy Allen White

La ceremonia se desarrolla en el elegante hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, donde numerosas personalidades de la industria audiovisual han desfilado por la alfombra roja, mostrando sus mejores atuendos y esperando ser los ganadores de las nominaciones en las que están.

Aunque ‘Barbie’ y ‘Oppenheimer’ son las producciones con más nominaciones, también hay series como ‘The Bear’ que esperan llevarse varios galardones.

Justamente en este producto audiovisual trabaja quien sería el nuevo novio de la cantante Rosalía, Jeremy Allen White, con quien ha estado saliendo luego de la ruptura con Rauw Alejandro y quien ha causado revuelo por un reciente comercial que hizo y se viralizó.

Por el papel que Jeremy está haciendo en esta serie se hizo acreedor del Globo de Oro a mejor interpretación de un actor.

La reacción de Jeremy Allen White al recibir su Globo de Oro

El actor dijo, en su discurso al recibir el premio, que estaba sorprendido por estar en la habitación con tantas otras personas que admira desde hace mucho tiempo. "Es irreal", dijo White, para quien fue su segunda nominación y victoria.

El artista actoral agradeció a FX, su elenco y equipo y expresó su amor tanto por su serie como por sus compañeros de trabajo. "Los amo mucho", dijo. "Debo haber hecho algo bien para estar en su compañía".

Recordemos que ‘The Bear’ es una serie de televisión estadounidense que combina la comedia y el drama, creada por Christopher Storer. Hizo su debut en FX en junio de 2022. El elenco principal está compuesto por Jeremy Allen White, Ebon Moss-Bachrach, Ayo Edebiri, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas, Abby Elliott y Matty Matheson.

Jeremy

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Ene 2024 21:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar