Seguidor le pidió una millonada a La Liendra y este le respondió

El creador de contenido fue sorprendido con particular petición en redes y este no se quedó callado.

seguidor le pidio una millonada a la liendra

Seguidor le pidió una millonada a La Liendra / @la_liendraa

El creador de contenido Mauricio Gómez mejor conocido en redes sociales como 'La Liendra' sorprendió en las últimas horas a sus millones de seguidores, al revelar la exorbitante suma que le pidió prestada un internauta, para comprar según él, el vehículo de sus sueños.

No dejes de leer: La exorbitante suma que pagó La Liendra por una carrera

Esta petición la hizo mediante la famosa dinámica de preguntas que habilitó el cafetero en las historias de su cuenta oficial en Instagram, donde se comprometió a responder cualquir interrogante que tuvieran sus fanáticos sobre su contenido en redes, su relación con la también influencer Dani Duke y los nuevos proyectos que se vienen para su carrera.

De hecho, entre los interrogantes que más llamó la atención, hubo uno dedicado al nuevo reto al que se enfrentará Mauricio y que ha venido anunciando desde varios días. Al parecer, se trata de un reality de televisión del que el cafetero no ha revelado detalles. Lo único que dejó saber, es que es bastante exigente y que por ello, está entrenándose desde ahora para estar en forma.

No te pierdas: 'Es muy coqueta': Diana Celis sorprendió al hablar de Lina Tejeiro

La Liendra recibió una millonaria petición de préstamo y así respondió

Hubo quienes también aprovecharon el cajón de preguntas no para indagar como lo planteaba la dinámica, sino para hacer atrevidas peticiones. Ese fue el caso de un usuario del que Mauricio no quiso revelar la identidad, quien le pidió 30 millones prestados, para ver si lograba ajustar el monto que necesitaba para comprar el carro de sus sueños.

Contrario a lo que seguramente el esperaba, este no ignoró su petición y de manera al parecer sarcástica, le dijo que sí, que el le prestaba esa suma y que si quería también se hacía cargo de otros gastos y hasta de las diligencias necesarias para legalizar la compra y poder transitar el carro en vía pública.

Sisas papi hágale de una, mándeme la cuenta de banco, número de cédula, es que mejor dicho, no me mande esos datos, mejor mándeme los datos del carro que usted quiere y yo se lo compro de una vez y se lo llevo hasta la casa y me parecería también muy mala gente de parte de mía, préstarle nomás 30 millones pal carro porque después usted compra el carro y se queda sin platica para tanquear, entonces le voy a prestar 35 millones. 

 

 

Por si fuera poco, terminó el clip diciendo a su seguidor que le dijera bien el color que quería, para después él no embarrarla comprándole algo que no le guste. Culminó diciéndole que no lo llamara y que esperara a que su equipo de trabajo se contactara con él.

Te puede interesar: El sentido post de La Liendra tras visitar por primera vez Estados Unidos

16 Oct 2022 12:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar