J Balvin anuncia que ayudará a los damnificados por las lluvias en Medellín

El artista colombiano se mostró en redes muy preocupado por la situación actual de su ciudad natal.

J Balvin ayudará a Medellín por lluvias

J Balvin anuncia que ayudará a los damnificados por las lluvias en Medellín / @JBalvin

Colombia, en esta época del año, está atravesando una de las olas invernales más extensas de los últimos años e infortunadamente está previsto que las lluvias aumenten durante el mes de noviembre. 

Te puede interesar: Anitta reveló a quién se parece el hijo de J Balvin

En Medellín las fuertes lluvias han ocasionado estragos. En un video, publicado por J Balvin se ven fuertes corrientes de agua bajando por las calles y llevándose todo a su paso y esto es apenas una pequeña muestra de la grave situación que allí se vive. 

“Mi Medellín, me duele ver esto y estás en mis oraciones. Voy a hacer todo lo que esté en mis manos para ayudar a la comunidad”, comentó el artista paisa en su cuenta de Instagram. 

Mira acá: Este fue el trabajo de Bad Bunny antes de ser famoso

Las reacciones de otras celebridades como J Álvarez, DJ Africa, Johnny Marines y Tito el Bambino no se hicieron esperar. 

Recordemos que las lluvias en noviembre estarán por encima de lo normal, con precipitaciones de hasta un 50% más de lo que llueve normalmente en Colombia, según pronósticos del IDEAM. 

Lee también: J Balvin celebra los 25 años de Pokémon y estrena “Ten Cuidado”

J Balvin ayudará a los damnificados

Luego de la polémica discusión con Residente, anunció que iba a ayudar económicamente a los damnificados por las lluvias de su ciudad natal y, sin duda, se puso al servicio de todos. 

J Balvin damnificados en Medellín

Recordemos que además, J Balvin está en el ojo del huracán por su canción ‘Perra’, que fue retirada de la plataforma YouTube. 

También puedes leer: J Balvin posa junto a su hermana y le dedica amorosas palabras

22 Feb 2022 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar