Anitta reveló a quién se parece el hijo de J Balvin

La artista confesó que ya conoció al pequeño y no tardó en resaltar si se parece más al cantante o a la modelo.

anitta revela a quien se parece el hijo de j balvin

Anitta habló sobre el bebé de J Balvin (Tomada de AFP: JohnParra/ RobynBeck)

La cantante Anitta, colega y gran amiga del artista colombiano J Balvin, reveló a quién se parece el pequeño Río, hijo del paisa con la modelo argentina Valentina Ferrer

Te puede interesar: J Balvin reveló cuándo mostrará el rostro de su hijo Río

La brasileña destacó que todavía no ha tenido la fortuna de conocerlo en persona, pero sí le han enviado varias fotos y videos del pequeño, en especial la exreina, de quien es también muy amiga. 

“Lo conocí por fotos, por videos, pero no en persona. Yo hablo con Valentina, la mamá, entonces ya vi foticos, se parece mucho a Jose, muchísimo ¡Dios mío! Es muy muy lindo”, confesó. 

Además, reiteró su cariño por la famosa pareja, pues agradece todo el cariño y el apoyo que le ha brindado el reguetonero en su carrera musical. 

“Los amo. Yo amo demasiado a Jose, es un hermano para mí y soy muy agradecida con él, siempre”, dijo. 

Recordemos que la artista se dio a conocer fuera de Brasil gracias a una de sus colaboraciones con Balvin en su éxito “Downtown”, que suma más de 590 millones de reproducciones en YouTube

Por ahora, ambos artistas se encuentran deleitando a sus fanáticos con sus presentaciones, además de seguir trabajando en nueva música, con la que esperan seguir deleitando a sus admiradores. 

No dejes de leer: J Balvin posa junto a su hermana y le dedica amorosas palabras

21 Feb 2024 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar