J Balvin posa junto a su hermana y le dedica amorosas palabras

El artista se robó todas las miradas y elogios tras presumir a su hermana.

j balvin posa con su hermana carolina osorio

J Balvin posa con Carolina Osorio (Tomada de AFP: MichaelLoccisano)

El cantante J Balvin abrió un poco más la puerta a su privacidad presumiendo a sus millones de fanáticos su hermana Carolina Osorio Balvin

Te puede interesar: J Balvin y Cristiano Ronaldo iniciarán proyectos juntos

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 50 millones de seguidores, el artista compartió una fotografía con ella y aprovechó para dedicarle amorosas palabras. 

“Pocas veces hablo de mi vida personal, pero esta mujer es mi gran amiga, tiene el silencio que acompaña y la sabiduría de una persona mucho más adulta. Te amo hermana mía”, le escribió.

La mujer no tardó en reaccionar y le comentó agregando: 

“Te amo con todo mi. Gracias por apoyarme y ayudarme a creer más en mí! No hay palabras para decirte lo que significas para mí”

 

Tras su publicación, el paisa logró cerca del millón de “me gusta” con pocas horas de compartida y cientos de comentarios donde los llenaron de halagos. 

“Los hermanitos más lindos”, “hermosos”, “qué guapos”, “la familia”, “mis respetos”, “bellos”, “se ven lindos”, “qué bellas palabras”, “encantadores”, “Dios los bendiga”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, el artista continúa trabajando en nueva música, con la que espera seguir deleitando a sus millones de fanáticos alrededor del mundo. 

No dejes de leer: J Balvin da dura respuesta a hater de Karol G

16 Feb 2024 14:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar