Video viral: Hombre se encontró una serpiente de más de 1 metro en su inodoro

El hombre se llevó un gran susto al ver a este animal en su baño y tuvo que llamar a una cazadora de serpientes para manejar la situación.

Hombre encontró una gran serpiente en su inodoro

Hombre encontró una gran serpiente en su inodoro | AFP / WILLIAM WEST

Ir al baño a hacer nuestras necesidades suele ser una actividad cotidiana que todos hacemos varias veces al día y nunca esperamos encontrarnos con objetos extraños en el inodoro, pues es un lugar privado con objetos limitados y definidos.

No obstante, un hombre se llevó un gran susto en una de estas visitas al retrete, pues encontró una serpiente de más de un metro justo dentro de su inodoro.

¿La serpiente encontrada en el inodoro logró ser liberada?

El lado positivo de esta situación es que el animal no hacía parte del grupo de serpientes venenosas, sino que se trataba de una serpiente de árbol común y logró ser liberada en un hábitat seguro para ella gracias a un grupo de expertos.

Aunque claramente este es un hecho un poco impresionante para muchas personas, se debe aclarar que se dio en una localidad de Australia llamada ‘Hervey Bay’ y recordemos que este país suele tener muchos visitantes silvestres gracias a su biodiversidad.

Uno de los ‘cazadores de serpientes’ que asistió en la situación junto a su esposa, Drew Godfrey, explicó la situación en entrevista para in medio internacional.

“Fueron a usar el baño y lo encontraron cuando levantaron el asiento del inodoro. Supongo que estaban bastante sorprendidos [tal vez estaba] persiguiendo su comida favorita, la rana arbolícola verde”.

En el video que ronda en las plataformas digitales se escucha cómo algunas personas se muestran aterradas por esa inesperada visita. También cabe aclarar que esta pieza audiovisual fue publicada por el propio grupo de expertos que capturaron a la serpiente para luego liberarla, ‘Hervey Bay Snake Catchers’.

Las reacciones de los internautas al ver la serpiente en el inodoro

El video ya cuenta con más de 25 mil visualizaciones y algunos comentarios en los que los internautas muestran su sorpresa ante el animal.

“Maravilloso de ver”, “Imagínate que te sientas a [emoji de popo] y se asoma una linda cabecita por tu trasero en plan, ¡por favor, que no se me caiga esa [emoji de popo] en mi cara bonita!”, “Esa era una bonita”.

01 Feb 2023 14:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar