Viral

Encuentran sin vida a youtuber desaparecida, ¡su prometido es el principal sospechoso!

Gabby Petito llevaba varias semanas "desparecida" tras salir de viaje con su prometido, mismo que no han logrado encontrar las autoridades.

22 Sep 2021 12:58Por: canalrcn.com
Encuentran sin vida a gaby petito quien estaba desaparecida

Gabby Petito aparece asesinada/ Foto tomada de IG: @gabbypetito

Gabrielle es la youtuber de 22 años más conocida como "Gabby Petito que se encontraba desaparecida desde finales de agosto, tras iniciar la travesía que tanto había planeado irse de viaje junto a su pareja, Brian Laundrie, por todo Estados Unidos.

Recordemos que este viaje la joven quiso dejar todo a un lado (renunció a su trabajo) y desde el 02 de julio se aventuró en su viaje, compartiendo casi que a diario experiencias del viaje, fotografías y videos de los destinos que iban visitando. Hasta ahí todo parecía marchar muy bien.

El principal sospechoso del hecho fue su pareja quien tuvo un antecedente de pelea durante el viaje en la calle y después, cuando las autoridades lo buscaron para tener una versión sobre la desaparición de su prometida, no lo encontraron. 

Lee también: Youtuber dejó todo para viajar con su prometido y desapareció

¿Qué dijo el FBI?

La desaparición de "Gabby" tenía bastante incertidumbre entre familiares y amigos luego que el FBI reportara este domingo el hallazgo de un cuerpo que coincidía con las características de la joven influencer.

"Hoy muy temprano, se encontraron restos humanos que coinciden con la descripción de Gabrielle 'Gabby' Petito", informó el agente del FBI Charles Jones en una conferencia de prensa.

Te puede interesar: Congresista se disculpa por video donde se ducha durante sesión virtual

Gabby apareció muerta 

Tras la misteriosa desaparición el FBI confirmó hace unas horas que la creadora de contenido fue víctima de un homicidio, al coincidir el cuerpo encontrado con el de ella. Se determinó que por "la determinación inicial de la forma de muerte es homicidio", según un comunicado del FBI.

Puedes leer: EN VIDEO: pareja fue pillada en bochornoso momento en pleno vuelo comercial

La policía federal aclaró sin embargo que "la causa de la muerte sigue pendiente de los resultados finales de la autopsia". Ante esto, las autoridades dejaron a Laundrie como sospechoso y fue declarado "persona de interés" en el caso pero el se negó a cooperar con la policía antes de desaparecer.

Te puede interesar