Congresista se disculpa por video donde se ducha durante sesión virtual

El video se hizo tan viral que la mandataria no tuvo más remedio que referirse al respecto y disculparse públicamente.

Norma yarrow pide disculpas por ducharse en plena sesion

Norma Yarrow: se le prendió la cámara mientras se duchaba/ Tomada de Perú 21

Norma Yarrow es la congresista peruana ultraconservadora que protagoniza el polémico video donde se le vio duchándose mientras se llevaba a cabo una sesión virtual. Ante esto, los peruanos e internautas se ofendieron por no responder con respeto a la sesión, donde se estaban tocando temas fundamentales para el desarrollo del país.

En comienzo, la mandataria no se refirió al respecto pero tras la viralización masiva del clip, no le quedó más remedio que aprovechar sus redes sociales para disculparse públicamente por aparecer bañándose mientras participaba virtualmente el miércoles pasado en una comisión parlamentaria. 

Lee también: EN VIDEO: pareja fue pillada en bochornoso momento en pleno vuelo comercial

"Hola, soy Norma Yarrow. Está circulando un video mío donde se ve que estoy entrando a la ducha (...) lamentablemente se prendió la cámara, pido las disculpas del caso", admitió en un video que difundió en su cuenta en Twitter.

La congresista también añadió que es "consciente del error que he cometido", mismo que se dio según ella por hacer apurada una doble función: alistarse para salir a una reunión de trabajo y a la vez participar en una comisión del Congreso.

Te puede interesar: Sacerdote es detenido por gastar la ofrenda en drogas y fiestas sexuales

¿Cómo reaccionaron los peruanos e internautas?

Ante el video donde se le vio desnuda salieron tres posturas con bastante furor: el primero fue el de los críticos que no perdonan que una funcionaria no atienda con respeto una sesión parlamentaria. La segunda es de quienes empatizan con el bochorno que debe sentir al filtrarse un hecho tan íntimo.

El último es el de los memeros que se aprovecharon del incidente para burlarse, crear imágenes y videos con mensajes despectivos por el cuerpo de la mujer. 

Puede ser de tu interés: ¡Existe! Así luce la abuelita de la película Coco a sus 108 años

Recordemos que Yarrow, de 58 años, es una de las congresistas de derecha que exigen ver el cuerpo del fallecido fundador del grupo armado Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, para convencerse de no huyó protegido por el gobierno. 

"Norma Yarrow realmente se tomó en serio lo de queremos ver tu cuerpo", dice uno de los memes. Ante esto, el presidente y demás colegas exigen que no se genere morbo de una situación tan cotiada como bañarse y que respeten la intimidad de la congresista.

*Por respeto a la intimidad de la congresista, Superlike se abstiene de compartir el video*

08 Feb 2022 08:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar