Youtuber dejó todo para viajar con su prometido y desapareció

El novio se postula como el principal sospechoso tras haber regresado solo a casa.

Gabby petito esta desaparecida

"Gabby" Petito habría sido asesinada por su novio/ Foto tomada de FB: Gabby Petito

Gabrielle "Gabby" Petito es la youtuber de 22 años que se encuentra desaparecida desde finales de agosto, tras iniciar la travesía que tanto había planeado irse de viaje junto a su pareja, Brian Laundrie, por todo Estados Unidos.

Para ello, la joven quiso dejar todo a un lado y desde el 02 de julio se aventuró en su viaje, compartiendo casi que a diario experiencias del viaje, fotografías y videos de los destinos que iban visitando. Hasta ahí todo parecía marchar muy bien.

Lee también: Estas son las relaciones más estables de la farándula colombiana

Fue entonces, cuando el 24 de agosto todo cambió para la joven, sus seguidores, familia y amigos, que desde dicha fecha no volvieron a saber de ella. Según los reportes Gabby fue vista por última vez en un hotel que compartía con su novio en ese momento.

La angustia se hizo mayor cuando ni la madre podía tener contacto con Gabby y Brian. Sin embargo, este regresó solo en una van a su casa. Ante esto, los padres interpusieron una denuncia donde el principal sospechoso era su ex prometido, quien durante el viaje había tenido un altercado con su novia.

Te puede interesar: Estos son los colombianos LGBTIQ+ más famosos de Colombia

De hecho, justo un mes antes de la desaparición las autoridades tiene reporte de una discusión en la calle, pero al tratarse de solo actos verbales no tomaron medidas al respecto. Recordemos que la joven renunció a su vida, a su trabajo y su vida para empacar en la camioneta lo que sería su presente y futuro.

"Luego determinaron que el curso de acción más apropiado sería ayudar a separar a las partes durante la noche para que pudieran restablecer sus estados mentales sin interferencia entre ellos".

Puedes leer: Tomó un revolver para fotografiarse y terminó asesinando a su amigo

Qué pasó con la youtuber

La desaparición de "Gabby" ha dejado bastante incertidumbre en la familia luego que el FBI reportara este domingo el hallazgo de un cuerpo que coincidía con las características de la joven influencer.

"Hoy muy temprano, se encontraron restos humanos que coinciden con la descripción de Gabrielle 'Gabby' Petito", informó el agente del FBI Charles Jones en una conferencia de prensa.

08 Jun 2023 09:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar