¡Francia entra en escena! El campeón del mundo mide el aceite de los Socceroos

Australia busca la hazaña ante el campeón vigente de la Copa Mundial, quienes tienen una baja importante en su delantera.

¡Francia entra en escena! El campeón del mundo mide el aceite de los Socceroos

¡Francia entra en escena! El campeón del mundo mide el aceite de los Socceroos / AFP: FRANCK FIFE

Debuta el campeón reinante. Este martes 22 de noviembre, a partir de las 2:00 p.m., los colombianos podrán disfrutar del compromiso válido por el Grupo D entre franceses y australianos.

La selección francesa debuta ante Australia y tiene la difícil misión de revalidar su título conseguido en Rusia 2018. En aquella ocasión, doblegó a Croacia en el partido definitivo, pero durante todo el torneo se mostró superior a sus oponentes.

Lee también: ¿Volvieron? William Levy comparte en un viñedo de España con su expareja

Sin lugar a dudas que los ojos del mundo fútbol se centran más en las ausencias de Francia que en su poderío futbolístico, que es bastante amplio. Benzema, quien se perdió el torneo por lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda, será la gran baja del equipo.

Sin embargo, además del Balón de Oro, tampoco estarán con el equipo francés Ngolo Kante (volante), Christopher Nkunku (delantero), Mike Maignan (portero) y Paul Pogba (volante).

La gran noticia tiene que ver con la gran figura, Kylian Mbappe, uno de los llamados a ser mejor futbolista del Mundial y en quien ponen sus esperanzas los actuales campeones del mundo.

"Es verdad que Kylian era muy joven hace cuatro años, pero ya hizo cosas muy importantes y en este tiempo ha progresado, ha madurado y es mucho más reconocido a nivel mundial. No tiene más responsabilidad que otros en el grupo, pero él tiene la capacidad de marcar diferencias", comentó el técnico Deschamps previo al duelo con los australianos.

Poderío ofensivo

Mbappe suma 39 goles y 21 asistencias en lo que va corrido de la temporada, mientras que Aurélien Tchouámeni contabilizó 101 intercepciones en la Liga francesa 2021-22.

Soceroos, por la hazaña

Los australianos suelen caracterizarse por su fortaleza en la táctica fija, es decir, son muy poderosos con los balones parados. En el Mundial pasado Aaron Mooy fue hombre clave en ese tipo de jugadas ofensivas.

También puedes leer: Como lo pronosticó Rooney, Inglaterra sumó la primera goleada del Mundial

22 Nov 2022 09:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar