FIFA 23 lanza una carta especial en honor a Messi y su quinto Mundial

El popular juego de fútbol ha querido destacar la carrera del astro argentino y su travesía en los Mundiales.

FIFA 23 lanza una carta especial en honor a Messi y su quinto Mundial

FIFA 23 lanza una carta especial en honor a Messi y su quinto Mundial / AFP: Kirill KUDRYAVTSEV

El futbolista Lionel Messi tiene una carta exclusiva en el videojuego de la empresa canadiense EA Sports, la cual estará disponible para los gamers más privilegiados que puedan adquirirla a través de sobres y desafíos en creación de plantillas. Cabe destacar que este contenido es exclusivo para jugadores que compitan en el modo Ultimate Team.

Lee también: Ordenados hasta para celebrar: Japoneses festejan triunfazo ante Alemania

Cristiano Ronaldo y Neymar tuvieron previamente cartas de este estilo, sin embargo, la de Messi posee un condimento adicional a las mencionadas.

Este es una especie de homenaje que EA Sports hace al argentino del PSG de Francia. La carta Flashback “recuerda el debut de Messi en el Mundial de 2006”, precisamente después de iniciar su camino en la quinta copa consecutiva.

La nueva carta de Messi posee un puntaje general de 87 y su característica más llamativa corresponde al 90 de velocidad, superior a lo que tiene la carta base del futbolista. Sin embargo, no todo es bueno, pues en esta carta, ‘La Pulga’ pierde en remate con relación a la carta base.

Cuando esta misma carta fue atribuida al futbolista brasileño Neymar, de igual forma ganó en velocidad, pero cayeron sus estadísticas en el remate. Así mismo sucedió con Cristiano Ronaldo, a quien le dieron 87 de puntaje en la velocidad, pero sus estadísticas de remate no son los mejores.

“Con la Copa Mundial de la FIFA en marcha, es hora de celebrar cómo llegó aquí cada nación. Los artículos de jugador de Camino a la Copa Mundial de la FIFA conmemoran a los jugadores y los triunfos detrás de la aparición en la Copa Mundial de la FIFA de cada país, destacando a las estrellas de clasificación que inspiraron su carrera hasta el escenario mundial”, informó la desarrolladora sobre las nuevas cartas, en las que se incluye a Messi.

Equipo de “Camino a la Copa del Mundo”

Mbappé

Son

Modric

Suárez

Wijnaldum

White

Werner

Mertens

Matheus Nunes

Corona

Todas estas cartas ya están disponibles en los sobres de Ultimate Team, pero no vayas a olvidar revisar los SBC (desafíos de plantilla) para conseguir a Toko Ekambi de 86 de media y a Messi Flashback de 87 de media.

También puedes leer: Shaira reveló quién es su ‘crush’ de la televisión colombiana

 

26 Nov 2022 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar