Festival de hamburguesas de Bogotá Eats ya tiene fecha

Hace pocos meses, los influenciadores de gastronomía anunciaron que un evento de comida rápida llegaría a la ciudad.

bogota eats

Entradas están disponibles desde el 3 de marzo en Tu Boleta, con un costo de $17.000. (Foto tomada de Instagram: @bogotaeatsfest_)

¡Cada vez más cerca! Los especialistas en comida, Bogotá Eats, realizaron un esperado anuncio que dejó emocionados a los fanáticos de las hamburguesas: en el mes de abril, se reunirán las mejores preparaciones de este tipo en el parque El Chicó, ubicado en la capital colombiana.

Sigue leyendo: ¡Comida costeña en Bogotá! Conoce los mejores restaurantes

‘BurgerVille’ es el nombre oficial del festival, el cual reunirá a 20 de las mejores hamburguesas de Bogotá, asimismo retarán a 10 restaurantes de gran reconocimiento, que no venden hamburguesas, a crear una para la ocasión.

“¡Otro sueño hecho realidad! Llevamos meses soñándonos este festival, nuestro tributo a la hamburguesa. El boom de la hamburguesa fue en los años 50, la época de Elvis Presley y Marilyn Monroe”, confirmaron los miembros de Bogotá Eats a través de su cuenta de Instagram.

bogota eats

Entre las ofertas de ‘hamburgueserías’ están: Just a Burger, Bícono, Sir Frank, Burger Fries & co, Gauchos, La Xarcuteria, Juan Burgers, Home, entre otros reconocidos restaurantes de la ciudad que se caracterizan por tener alto reconocimiento en este tipo de preparación.

Cabe resaltar, que las entradas están disponibles desde el 3 de marzo en Tu Boleta, y tienen un costo de $17.000 pesos colombianos, aproximadamente. El evento será a cielo abierto, y tendrá fecha los días 1, 2 y 3 de abril del presente año.

Las marcas que apoyarán la logística del evento son: Coca Cola, Banco Aval, entre otras.

Continúa aquí: Postres alternativos en Bogotá: helados de nitrógeno

No dejes de leer: ‘Bogotá Eats’ en búsqueda de las mejores hamburguesas de la capital

12 Mar 2022 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar