Postres alternativos en Bogotá: helados de nitrógeno

La capital colombiana alberga gran cantidad de opciones para quienes les guste conocer nuevas formas de comer helado.

helados de nitrogeno en bogota

Descubre los mejores helados de nitrógeno en Bogotá. (Fotos tomadas de Instagram)

Desde hace un par de años, han cobrado relevancia diversidad de opciones gastronómicas que se salen de lo convencional: desde postres saludables, comida extravagante, hasta helados que botan humo.

Continúa leyendo: Lugares en Bogotá donde puedes comer delicioso y saludable

Estos a pesar de tener un sabor común, son hechos con un ingrediente especial: nitrógeno. Acá presentamos algunas heladerías que manejan en su catálogo este tipo de postre.

Thai’s cream

Este se cataloga como uno de los lugares más ‘instagrameables’ de Bogotá, puesto que sus espacios coloridos permiten sacar buenas fotografías para redes sociales.

Asimismo, se definen como una: “heladería retro tropical”, ofreciendo no solamente los conocidos helados de nitrógeno, también toda una experiencia dulce, donde los clientes tienen la oportunidad de hacer sus propios postres como brownies o malteadas.

Definitivamente, ‘Thai’s cream’ está en tendencia, ya que la estética de sus platos permite que sus clientes posteen constantemente los divertidos postres.

Orate

En pleno centro histórico de Bogotá se encuentra ‘Orarte’, una heladería molecular que más allá de ofrecer deliciosos sabores, trae toda una experiencia consigo.

Entre los postres que más se destacan está el helado cupido, que tiene como base una cúpula de dulce, y en su parte superior una rosa que, con un poco de nitrógeno, deja caer sus pétalos.

Sin duda, el espectáculo visual que ofrece ‘Orate’, representa la misión de un restaurante que apuesta por brindar una práctica distinta a sus clientes.

¿Te atreverías a probarlos?

 

orate heladeria

Sigue leyendo: ¡Comida costeña en Bogotá! Conoce los mejores restaurantes

‘Bogotá Eats’ en búsqueda de las mejores hamburguesas de la capital

‘Bogotá Eats’ llega cargado de recomendaciones y buena cocina

28 Jul 2023 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar