¡No envejece! Jennifer López compartió foto de hace 20 años y le llueven elogios

En una impresionante comparación, una foto de Jennifer Lopez revela que sigue deslumbrando con su eterna juventud, igual que hace dos décadas.

Le llueven elogios a Jennifer López por foto de hace 20 años.

Le llueven elogios a Jennifer López por foto de hace 20 años. (Foto: Robyn Beck / AFP)

La famosa cantante y actriz, Jennifer López, ha dejado a todos sus seguidores impactados con una foto que demuestra que el paso del tiempo parece no afectarle en absoluto. A sus 54 años, la Diva del Bronx compartió en sus redes sociales una imagen comparando cómo lucía hace 20 años con su apariencia actual, ¡y es sorprendente cómo no ha cambiado nada!

La envidiable apariencia de Jennifer López desafía el paso del tiempo

En la publicación, titulada "Jennifer López, entonces vs. ahora", se pueden ver dos fotografías, una de cuando tenía 34 años y otra actual. En ambas imágenes, se aprecia la piel radiante y lozana que caracteriza a JLo, su icónico cabello leonino y su figura esbelta sin un solo gramo de sobrepeso. Además, destaca su abdomen plano, luciendo su ombligo con orgullo.

Recientemente, Jennifer López fue captada en Manhattan, entrando al restaurante Sadelle's acompañada de Matt Damon, el mejor amigo de su actual pareja Ben Affleck, y de la argentina Luciana Barroso, esposa del actor (que no fueron fotografiados). La Diva del Bronx mostró su imagen impecable y juvenil, dejando boquiabiertos a todos los presentes.

Pero la envidiable apariencia de JLo no es su único logro en estos días. La estrella también compartió un video en el que muestra su preparación para su presentación en la Gran Manzana, donde participará en la presentación de la colección de lencería de la marca Intimissimi. En las imágenes, se puede apreciar su figura esculpida en un encantador minivestido de lentejuelas rosa y su cabello suelto, luciendo como una quinceañera.

Jennifer Lopez desafía el tiempo: ¡Igual que hace 20 años!

Es increíble pensar que Jennifer López sigue manteniendo su radiante apariencia a pesar de los desafíos de la vida y de su apretada agenda profesional. Actualmente, la multi talentosa artista se encuentra preparando su gira y su próxima participación en la película "El beso de la Mujer Araña", que será filmada en Nueva York bajo la dirección de Bill Condon, el talentoso cineasta que ya la dirigió en el aclamado film "Dreamgirls".

Por si fuera poco, gracias a este emocionante proyecto, la Diva ha iniciado la búsqueda de una nueva residencia en Manhattan, junto a su amado Ben Affleck. La energía incansable de esta mujer no tiene límites, y sus fans no pueden esperar a ver qué logrará a continuación. 

Jennifer Lopez

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

16 Abr 2024 17:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar