Jennifer López recibe críticas tras escupir chicle en pleno rodaje

El clip ha generado diversas reacciones entre los usuarios, algunos cuestionando el comportamiento de la estrella hacia su empleada.

Video de Jennifer López genera polémica en redes

Video de Jennifer López genera polémica en redes (Foto: Robyn BECK / AFP)

Un video de hace seis años ha resurgido en las redes sociales, mostrando a Jennifer Lopez escupiendo su chicle en la mano de su asistente de set. El clip ha generado diversas reacciones entre los usuarios, algunos cuestionando el comportamiento de la estrella hacia su empleada y otros tachándola de ‘‘diva’’ y ‘‘grosera’’.

El video de Jennifer López que sigue siendo viral

Sin embargo, otros salieron en su defensa, argumentando que es común que los actores mastiquen chicle para aclarar la garganta o mantengan un aliento fresco para escenas de besos.

En contexto, durante el rodaje de la película "Second Act" en 2017, Jennifer López se encontraba en las bulliciosas calles de la ciudad de Nueva York, conversando con el actor y productor estadounidense Alan Aisenberg.

La escena tomó un giro inesperado cuando su asistente se acercó a ella para que López pudiera escupir el chicle en una servilleta que sostenía en su mano, todo mientras estaban en pleno rodaje de la película.

@ivanrcruzserrano El vídeo viral del momento: JLo está siendo criticada por escupir su chicle en la mano de su asistente. Para usuarios en redes sociales, no es el mejor comportamiento con uno de sus empleados 🤔. #QuéOpinas . . . . #jlo #jenniferlopez #jlobeauty #thisismenow #jlofashion #jlovers #gabrielleunion #jlover #jloperformance #bennifer #jennyfromtheblock #jlopez #katgraham #michaelbjordan #jillscott #dojacat #beyoncetexasholdem #beyonce #georgeforeman #jlochallenge #kaaviajames #jesshilarious #ti #keyshiacole #tameramowry #jesswiththemess #jloicon #theshaderoom #puertorico . . . (Video: Tiktok) #jlo #jenniferlopez ♬ sonido original - IVAN R CRUZ SERRANO

Ante los cientos de comentarios en redes sociales, en los últimos días una usuaria de la red social X, salió a aclarar los hechos argumentando que ella era la asistente en escena y que los hechos no sucedieron de tal manera.

La verdad detrás de la polémica de Jennifer López

La mujer con el usuario @tnassiri, a través de un hilo en esta red social, indicó que este tema resurge cada cierto tiempo; primero empezó aclarando que trabajó con JLo durante varios años como su asistente donde la contrataron específicamente para supervisar su camper y ayudarla en el set. En 2017, mientras se encontraban rodando la película en el distrito de Flatiron, era invierno y hacía mucho frío, había mucha gente y un montón de paparazzi e intentaban filmar lo más rápido posible. Así mismo, indicó que Jennifer suele masticar chicle antes de las escenas por respeto a sus compañeros de trabajo.

La verdad detrás de la polémica de JLo

Así que siempre tenía servilletas y pañuelos a mano para ayudarla a desecharlos fácilmente. El tiempo lo es todo en los sets de filmación, así que normalmente la mujer le entregaba una servilleta, ella le ponía el chicle y luego lo tiraba.

En cuanto al video criticado, la mujer expresó que en ese momento se dio cuenta que Jennifer tenía todavía el chicle, así que entró rápidamente y le tendió la mano (con una servilleta) para que ella pudiera tirarlo fácilmente, ya que estaban esperando que cambiara el semáforo para poder cruzar la calle en la escena.

Seguido a esto, la mujer envió un mensaje a quienes durante años han criticado a la artista:

‘‘Lamento decepcionarte, no hay nada más en la historia. Si quieres odiar a alguien, desafortunadamente, tienes derecho, pero no es así. Tampoco te preocupes por mi bienestar, aunque la vida es difícil...''.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

28 Mar 2024 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar