Talento nacional

Epa Colombia habría terminado con su novia tras beso con Lina Tejeiro

La empresaria de keratinas reveló que Diana Celis la bloqueó de sus redes sociales.

11 Oct 2021 8:54Por: canalrcn.com
Epa Colombia habría terminado con su novia tras beso con Lina Tejeiro

Epa Colombia habría terminado con su novia tras beso con Lina Tejeiro/ Foto tomada de IG: @dianacelis

La Fiesta de la actriz e investigadora de ¿Quién es la Mascara? sigue dando de qué hablar no solo por la ostentosidad de la fiesta, sino por los eventos que surgieron en el marco de la misma.

Parte de lo que más ha llamado la atención fue el candente beso que se dio Lina Tejeiro con Epa Colombia, quien desde hace semanas reveló públicamente su gusto por la llanera y su contento por darle un beso.

Lee también: Epa Colombia besó en la boca a Lina Tejeiro en su fiesta de cumpleaños

Aunque fue el cumpleaños de Lina el deseo se hizo realidad para Epa, quien tras pedirle un besito recibió respuesta positiva y todo quedó grabado.

Como se pudo evidenciar en el clip, Epa no era la única que estaba para el momento del beso, pues también se logra ver a la creadora de contenido Aida Victoria Merlano y según Epa, Diana Celis (su novia) también estaba ahí. 

Te puede interesar: Epa Colombia le respondió a Marcela Reyes por “desplante” en fiesta de Lina Tejeiro

Epa Colombia ¿terminó con Diana Celis?

Aunque Daneidy confesó que el video se había grabado en convenio con su novia quien además fue la encargada de grabar el momento, la mujer parece haberse enfadado luego de que se viralizara la noticia y la bloqueó de sus redes sociales.

Así lo dio a conocer Epa en la jornada de este domingo, aseverando que no entendía el por qué de la actitud de su pareja.

 

epa

Puedes leer: Reconocidos influencers estuvieron en la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro

Diana, no amigas ella me bloqueó del WhatsApp, no me hablo pero no entiendo por que está brava si ella fue la que grabó el video y yop le dije ¿amor lo hacemos? y ella me dijo dale...pero amiga me bloqueó y yo creo que esta noche no va a llegar, yo creo que se quedó donde la mamá.

Finalmente, Epa confesó que había intentado escribirle por mensaje de texto pero que la mujer no le había respondido "me dejó en visto".

Te puede interesar