Coronación de Carlos III estaría en riesgo por romance con Camila Parker

El 6 de mayo de este año es la fecha prevista para la coronación del hijo de Isabel II, Carlos III.

Coronación de Carlos III en riesgo por unión con Camila

Coronación de Carlos III en riesgo por unión con Camila | AFP / CHRIS HELGREN

El romance del Príncipe Carlos III de Reino Unido con Camila Parker fue un hecho que marcó a la corona británica por lo que significó, debido a su matrimonio con Diana de Gales.

Ahora este hecho que ha sido tan polémico durante toda su vida, podría poner en riesgo la coronación del hijo de Isabel II, la cual ha sido planeada para llevarse a cabo en mayo del 2023.

También te puede interesar: Propósitos de Año Nuevo: rutina fácil para empezar con tus ejercicios.

Y es que la controversia del romance se revivió debido a un último hecho que puso a la Familia Real en la boca de toda la opinión pública internacional y en riesgo los preparativos del hecho que resulta tan histórico para esta nación.

¿Por qué la relación de Carlos y Camila es tan polémica?

Resulta que los medios británicos y varias personas en las redes sociales han recordado la entrevista de Lady Di en la que dio a entender al mundo entero que el romance entre Carlos y Camila inició cuando él aún estaba casado con ella, por lo que fue una infidelidad.

Este hecho lo unieron con los valores de los que la iglesia católica tanto ha hablado durante su historia, pues resulta que la coronación debe llevarse a cabo en el templo de esta institución religiosa en Inglaterra, la cual siempre ha visto con malos ojos la infidelidad.

Otro de los símbolos que no aceptan mucho los seguidores de Diana tiene que ver con el hecho de que será Camila quien va a estar al lado del Rey cuando sea coronado, puesto que, para muchos, debería ser ocupado por Lady Di.

La muerte de Isabel II se dio hace tres meses

Recordemos que fue el jueves 8 de septiembre del 2022 que el Palacio de Buckingham confirmó que, lamentablemente, la Reina Isabel II, falleció a sus 96 años y siete décadas de reinado, debido a varias complicaciones de salud. La noticia implicaba que habría nuevo rey y generó diversas reacciones.

Para no perderse: "Les debemos todo a ellos", Yeison Jiménez molesto con los egos de los artistas.

No dejes de leer: ¿Mucho cambio? Así se veían estos actores calvos cuando tenían cabello.

También te puede interesar leer: Georgina Rodríguez se sinceró sobre la decisión de Cristiano de jugar en Arabia.

11 Dec 2023 16:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar