Nicaragua es la gran ganadora del Miss Universe 2023

En redes sociales llovieron los comentarios por Nicaragua, la ganadora de Miss Universe 2023.

La joven se mostró conmovida por este momento.

Miss Nicaragua se dejó ver conmovida por haber sido nombrada la dueña de la corona. Foto: @missuniversenicaragua

La corona se va a Nicaragua. Ha sido la mujer más hermosa del mundo, por selección de los jueces del Miss Universe donde ella se ganó con su talento todo el amor y el apoyo del jurado y del público que enloquecía solo al aparecer en l pasarela.  

La corona se la ha llevado Nicaragua y celebran por todo lo alto  

En redes sociales más de uno no dudó, desde muy temprano demostrarle apoyo a la joven Sheynnis Palacios, quien llevaba con mucho orgullo la bandera de su país. Además, dejó saber en más de una ocasión que tenía todo el respaldo de los presentes en la ceremonia.  }

Y es que cada vez que ella aparecía en la pasarela todos no paraban de gritar el nombre de su país y dejarle saber que todo el apoyo era para ella. Sin duda se convirtió en la favorita de la gente y de quienes siguieron la trasmisión.  

Y no es para menos, pues la joven demostró tener todas las habilidades para este reto al que se estaba enfrentando y sobre todo ser agradecida por el amor de la gente. Es por eso que pasó cada uno de los filtros para alzarse con la corona.  

Sheynnis Palacios no solo es la mujer más bella del mundo, sino que también ha revelado que tiene talento, carisma y que sin duda ha sido una gran representación de su país.  

En sus redes sociales personales dejó ver el amor de la gente, sobre todo este que recibió pocas horas antes de subirse a la pasarela donde demostró todo el potencial que tenía. Flores, globos, cartas de amor y hasta versos especiales le dejaron saber que no estaba sola y que al salir iba de la mano de todas las personas que la aman. 

El respaldo que sintió Miss Nicaragua desde el día uno  

Así mismo los comentarios en redes no se hicieron esperar porque ella hizo saber que era la reina y que había conseguido la corona de este gran certamen que sin duda le va a cambiar la vida para bien. En Honduras como hermanos centroamericanos nos sentimos muy orgullosos. 

“En Honduras como hermanos centroamericanos nos sentimos muy orgullosos”, “Dios mio estoy llorando de emoción y felicidad”, “si la patria es pequeña uno grande la sueña”, “acá desde un principio dije que ella ganaba, esa mujer tenía ese miss universo ya ganado”, “te lo mereces, fui fan de ella desde el día uno”, “esto es más que merecido”, “la corona era tuya desde siempre”, le dejaron saber a la ahora Miss Universe 2023.

18 Nov 2023 23:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar