¿Qué premios ganó Miss Nicaragua tras triunfo en Miss Universe?

La nueva Miss Universe gozará de sorprendentes premios tras haber ganador el certamen.

premios miss nicaragua en miss universo 2023

Premios para Miss Nicaragua/Instagram: @sheynnispalacios_of

Este sábado 18 de noviembre se llevó a cabo en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en El Salvador, el certamen de belleza Miss Universe 2023, donde se eligió a como la gran ganadora de esta reñida competencia tras sobresalir por su belleza y personalidad. 

¿Qué premios obtuvo la Miss Universe 2023?

En esta ocasión la nueva Miss Universe Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua, no solo logra llevarse el título de la mujer más bella de todo el mundo, sino que además gozará de otros privilegios durante su año de reinado. 

  • Según se dio a conocer, la joven disfrutará de un monto de dinero aproximado de 250 mil dólares, es decir, unos mil millones de pesos colombianos. 
  • También dispondrá de un apartamento en Nueva York, Estados Unidos. 
  • Miss Universe 2023 también contará con otros beneficios 
  • Asimismo, tendrá viajes con todos los gastos pagos a diferentes partes del mundo, donde apoyará a diferentes causas sociales para erradicar la pobreza y mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. 
  • Tendrá a su disposición un equipo de maquilladores y estilistas para lucir impecable en todas sus apariciones públicas. 
  • De igual manera, contará con diferentes servicios para su salud de nutrición, odontología, dermatología y demás. 
  • Obtendrá artículos de reconocidas marcas patrocinadoras del certamen. 

Además se debe resaltar que la corona tiene un valor de 5.3 millones de dólares, siendo una de las más costosas hasta el momento. 

Por ahora, se desconoce si la nueva ganadora de Miss Universe recibirá más premios tras este anhelado triunfo, pero desde ya sus miles de fanáticos le desean lo mejor en su año de reinado, donde esperan que pueda dar lo mejor de ella y representar muy bien a las mujeres en todo el mundo y ser participe de grandes obras sociales. 

Recordemos que, R’Bonney Gabriel, era quien gozaba de estos privilegios tras haber sido la anterior ganadora, llevando en alto siempre su nombramiento. 

Por su parte, si bien Miss Colombia, Camila Avella, no se llevó la corona, sí hizo un gran papel en la competencia, logrando miles de halagos de sus seguidores en redes sociales por su desempeño en el certamen y por la gran representación que hizo de nuestro país durante todo el concurso. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Nov 2023 23:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar