¡Qué sabor! El divertido video de Rigoberto Urán a sus 18 años bailando merengue

El ciclista Rigoberto Urán compartió el divertido momento cuando en un bus de Europa sacó sus ‘pasos prohibidos’ de merengue.

¡Qué sabor! Rigoberto Urán desempolvó video de sus 18 años bailando merengue

Rigoberto Urán se mostró a sus 18 años bailando merengue. (@rigobertouran)

El ciclista Rigoberto Urán se ha convertido en uno de los hombres más queridos y hablados del país desde el lanzamiento de la novela del Canal RCN basada en su historia de vida, Rigo, la producción número uno en Colombia y que definitvamente volvió a unir a las familias de lunes a viernes a las ocho de la noche. Esto ha hecho que los televidentes se interesen por conocer más detalles de su vida y por ende sus redes sociales se han convertido en el lugar ideal para hacerlo.

El video de Rigoberto Urán a sus 18 años bailando merengue

El ciclista a la par que la novela avanza en la pantalla del Canal RCN ha estado compartiendo diferentes fotos y videos de su pasado, esto para expandir detalles de lo que se muestra en la producción o también para mostrar momentos inéditos de años atrás.

Precisamente, en la mañana del 19 de marzo, el pedalista profesional compartió un divertido video de cuando tenía 18 años y ya empezaba a marcar su nombre en la historia de Europa, pero como hemos podido verlo en la novela, el ciclista siempre se ha caracterizado por su jocosa personalidad y también por su espontaneidad.

En el audiovisual, el urraeño se ve bailando la canción de merengue 'Morena ven' en la parte delantera del bus, esto ante la mirada de sus compañeros europeos, quienes lo están grabando con sus cámaras y gozando de sus movimientos.

Rigo Urán lleno de energía y emoción saca todos sus 'pasos prohibidos' al ritmo de la pegajosa canción, moviendo su cadera, sus brazos y todo su cuerpo como todo un experto de baile.

Las reacciones de los internautas al ver a Rigo bailar merengue

Como era de esperarse, este video no ha pasado por desapercibido y ha provocado un sinfín de reacciones entre sus millones de seguidores quienes han aprovechado la caja de comentarios para reaccionar a los movimientos de Rigoberto Urán y para elogiar su espontaneidad.

Quién más comienza su dia feliz después de ver a Rigo bailando; ese rigo tiene 37 desde los 15; tremendo sabor; Rigo tiene flow para el baile; su actitud fue quien lo llevó a ser grande; otro nivel de personalidad; quién se aburre con él.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

19 Mar 2024 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar