El test viral de TikTok que dice a qué grupo de la realeza pertenecería

Esta prueba de personalidad también tendría que ver con la ansiedad de los usuarios.

El test viral de TikTok sobre la personalidad y realeza

El test viral de TikTok sobre la personalidad y realeza | AFP / AL BELLO

¿Soldado, poeta o rey? ¿A qué grupo pertenecerías? En la red social TikTok se volvió tendencia una prueba que indica a qué grupo pertenecerían en el caso de una monarquía.

La prueba que ya es bastante viral en esta plataforma digital está inspirada en una canción que menciona a esos tres personajes llamada ‘The Oh Hello’. Además, los videos en los que los internautas hacen el test pone este tema de música de fondo.

¿Cómo unirme a la tendencia de soldado, poeta o rey?

TikTok no es la única plataforma que debe usar para unirse a la tendencia, pues la prueba se debe hacer en un sitio llamado ‘Uquiz’, en el que se encuentra una página que le pedirá escribir su nombre y responder las 20 preguntas del test.

Si quieres realizarlo, debes tener en cuenta que se trata de preguntas que tienen que ver con tu toma de decisiones y opiniones sobre diversos temas. Además, están en inglés, por lo que, si no conocer muy bien este idioma, puedes necesitar un traductor.

¿Qué es el deber?, un miedo; ¿Qué es un pecado?, cuando mueras, ¿a dónde irás?; ¿Qué es el infierno, de todos modos?, lanza un deseo al mundo; son las 3 a.m. ¿Qué le pides al techo? Son algunas de las dudas que te plantea la aplicación.

¿Qué significan los resultados del test de la realeza?

Si haces la prueba y tu resultado es que serías el rey, puede significar que tienes varias obligaciones en tu vida y que eres muy responsable con ellas. Le das mucho valor al honor y las obligaciones.

Si resulta que eres un poeta, debes saber que estás lo más lejos posible del rey. Eres mucho más individualista y solitario. Aunque te gusta el arte, no sabes realmente lo que puedes lograr con él.

Los soldados son personas dedicadas que hacen lo que sea por la gloria y a quienes les gusta ser reconocidos por sus habilidades físicas. Además, suelen ser muy competitivos y exceder sus resultados.

@bookish_alec felt in my soul did be poet but i am the king #soldierpoetking #soldier #poet #king ♬ original sound - It was never meant to be o7
22 Ene 2024 13:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar