Nueva película de "Scooby Doo" confirmaría que uno de sus personajes es gay

Un clip del especial de Halloween viralizado en redes fue el responsable de esta inesperada revelación.

Confirman que un personaje de Scooby Doo es gay.

Confirman que un personaje de "Scooby Doo" es gay. (Foto tomada de AFP).

La última película de "Scooby Doo" trae a una gran revelación al confirmar finalmente la orientación sexual de uno de sus personajes principales que a decir verdad había dejado de ser un misterio para los fans hace mucho tiempo.

Te puede interesar: Universal Studios anuncia nueva versión de American Pie

Un clip del especial de Halloween "Truco o dulce Scooby-Doo" rápidamente se viralizó por medio de las redes sociales, ya que en este se muestra a Vilma sonrojándose y con los lentes ahumados cuando se encuentra con la villana Coco Diablo.

"Ok, ¿a quién quiero engañar? ¡Me siento muy atraída, Daphne! ¿Qué hago? ¿Qué digo?", le pregunta Vilma a su amiga en otra escena.

Lo cierto es que los seguidores de "Scooby Doo", que comenzó como una serie televisiva en 1969, han especulado desde hace algún tiempo que Vilma no es heterosexual, pero esto llegó a su fin con esta nueva entrega.

VILMA SIEMPRE FUE GAY

Además, vale la pena destacar que los productores de varias películas y series de la franquicia han hablado en otras ocasiones sobre la sexualidad de Vilma Dinkley, incluso cuando no lo hacían explícito en la pantalla.

Por ejemplo, en 2020 el productor Tony Cervone colocó en Instagram una foto de Vilma y otro personaje femenino con la bandera arco iris de fondo.

"Hemos dejado nuestras intenciones tan claras como era posible desde hace diez años", escribió Cervone en la leyenda de ese post.

"La mayoría de nuestros seguidores lo captaron. Aquellos que no, les sugiero que miren con más atención".

Por su parte, el director de la nueva película, Audie Harrison, le dijo a la radio pública NPR que no esperaba que la salida del clóset de Vilma fuese tan "reveladora" y que él buscaba "representar de forma divertida la parte graciosa y torpe de una atracción adolescente (…) Dicho eso, se siente genial ser parte de esto, de normalizar la representatividad, ¡especialmente en una franquicia tan conocida como Scooby-Doo!".

Como era de esperar, el anuncio de esta nueva revelación generó todo tipo de reacciones por parte de los internautas, en su mayoría positivas.

"DIOS MÍO VILMA LESBIANA FINALMENTE OFICIAL EN LA PELÍCULA VAMOOOOOOS", se lee un tuit que se volvió viral acaparando más de 230.000 corazones.

No dejes de leer: Para celebrar el Día Mundial de RBD, Dulce María recordó sus mejores escenas

23 Ene 2024 16:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar