Messi y otros jugadores casi chocan con cable de alta tensión en la caravana

La gorra de Leandro Paredes salió volando tras el momento que pudo terminar en accidente.

Messi y otros jugadores casi chocan con cable de luz

Messi y otros jugadores casi chocan con cable de luz/AFP: TOMAS CUESTA

Los futbolistas Lionel Messi, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Di María y Nicolás Otamendi pasaron un gran susto en medio de la caravana que vivieron en horas de la madrugada tras su llegada a Argentina luego de obtener la victoria en el Mundial de Qatar 2022 tras ganarles a la Selección de Francia. 

Te puede interesar: Messi revela un emotivo video de agradecimiento tras ganar la Copa del Mundo

Los jugadores se bajaron del avión, hicieron su caminata por una alfombra roja e inmediatamente se subieron a un bus descapotado para poder saludar a todos los argentinos que los estaban esperando en las calles para agradecerles por haber obtenido la Copa del Mundo luego de varios años. 

“Un equipo, un país, un sueño”, es la frase que tenía el bus, además de tener plasmada la copa y el escudo de la Selección. 

Todos los jugadores se mostraron muy felices y emocionados por el gran recibimiento que tuvieron de sus compatriotas tras el gran esfuerzo que hicieron por lograr este triunfo. 

Jugadores vivieron un gran susto 

Sin embargo; en medio del recorrido por poco y pasa un accidente luego de que Messi y sus compañeros Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Di María y Nicolás Otamendi decidieran ir sentados en la parte más alta del vehículo. 

Si bien iban muy sonrientes y tranquilos, en un descuido casi chocan con unos cables de alta tensión. 

Afortunadamente todos estaban mirando hacia el frente y lograron ver los cables y reaccionar a tiempo, agachándose y alcanzar a pasar por debajo de estos. 

Pero el futbolista Leandro Paredes terminó perdiendo su gorra, pues los cables alcanzaron a tumbarla. 

El momento quedó registrado durante la transmisión en vivo que hizo una cadena televisiva de dicho país, donde los periodistas quedaron asombrados por el riesgo que corrieron los deportistas. 

Cabe destacar que, no solo se pudieron haber electrocutado, sino que también los pudo haber tumbado.

Tras la revelación de este video, la situación se ha vuelto viral en las redes sociales, pues muchos expresaron el susto que les dio ver lo ocurrido.  

“Casi nos infartamos”, “casi me da algo”, “no puedo con tanto”, “casi se nos van con don Diego”, “casi me infarto otra vez”, “casi me muero”, “ay la gorra”, “por Dios, qué susto”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los internautas. 

No dejes de leer: Messi se mostró durmiendo con la Copa del Mundo tras llegar a Argentina

¿Indirecta para Lina Tejeiro? Andy Rivera se inspira en Messi en nueva canción

El récord de Messi en Instagram, por el que está superando a Ronaldo

20 Dec 2022 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar