Eduardo Luis: “Elegí el camino de hacer cosas que atraen las críticas”

El narrador deportivo habló con Superlike de la polémica que despertó su corte de pelo con Cristiano Ronaldo.

El narrador deportivo, Eduardo Luis López, habló en exclusiva con Superlike del Canal RCN acerca de las multitudinarias reacciones en redes sociales que generaron sus peculiares y repentinos cortes de cabello en los que incluyó la figura de su máximo ídolo futbolístico, Cristiano Ronaldo. El popular “relatore” indicó que está acostumbrado a la crítica, pero no le teme a ella, siempre y cuando se hable de su profesionalismo y forma de trabajar.

Eduardo Luis, quien estuvo presente en el Mundial de Qatar con el Canal RCN y con Win Sports es uno de los narradores colombianos con mayor impacto en el fútbol nacional debido a sus maneras poco comunes de narrar y a sus formas particulares de referirse a equipos y futbolistas.

Lee también: 6 acciones que te están faltando para iniciar con todo el año nuevo

También te puede interesar: Escoge un vino adecuado para tu cena de Año Nuevo

Su estilo genera divisiones y, así como varios fanáticos del fútbol ven atractivas sus constantes referencias, otros no aprueban su manera de mencionar a los protagonistas del juego. Algo que el medellinense de 44 años de edad tiene muy claro y lo considera “parte del juego”.

La polémica por sus cortes de cabello

El narrador de Win Sports y del Canal RCN dio mucho de qué hablar durante la realización de la Copa del Mundo en el Medio Oriente. En el desarrollo del programa Saque Largo del Canal deportivo, el narrador sorprendió a compañeros, equipo de producción y por supuesto, a los televidentes, con su peculiar forma de demostrar su apoyo al portugués Cristiano Ronaldo.

Con el popular gesto que realiza el portugués en la celebración de sus goles, así presentó Eduardo Luis su nuevo corte de cabello: Vuelta hacia atrás y brazos extendidos para mostrar el perfil de CR7 en su cabeza.

Sin embargo, a pesar de su originalidad y creatividad, a muchos internautas no les gustó el corte del periodista deportivo.

“Gas... Pero demande al peluquero que parece es a Rangel”, “Parece Neymar cuando estaba en Santos”, “Hágame un corte de 5 lucas no se diga más Eduardo Luis”, “Soy hincha y fanático de CR7, pero de verdad parece que te hicieron fue al hombre lobo... “, fueron algunos de los comentarios de seguidores del relator.

Lo cierto es que lo sucedido poco o nada pareció importarle a Eduardo Luis, quien nunca ha sufrido por los comentarios de algunos que no compartan sus posiciones. Contrario a dejarse afectar por las malas referencias hacia su nuevo corte de cabello, el “relatore” decidió probar suerte y regresó al peluquero para plasmarse un nuevo diseño de su ídolo futbolístico

El nuevo dibujo tampoco gustó, pero algunos le aprobaron este nuevo intento. En definitiva, se trató de un tema de gustos y al directamente afectado, le gustó el resultado final.

“Tuvo más impacto el que no gustó que el que sí gustó”, “En eso hay que ser muy claros. Es una tendencia muy de redes, que lo negativo siempre guste más que lo positivo”, “Todo trae más impacto en la medida en la que de alguna manera también divida”, “yo he vivido de la crítica, el éxito es la crítica”, “que me critiquen no va a cambiar lo que ya hago, ya hubiera renunciado a lo que hago”

“Ahora si lo podemos compartir”, “Ese si quedo bueno”, “Ese sí se parece. ¡el otro si estaba muy charro!”, “Quedó muy bien”, “Un ojo en Colombia y otro en Qatar jajaja pero quedó bien”, “Excelente relatore. SIUUUUUUU”, “Te quedó de lo lindo, anota este dicho para cuándo estés narrando un gol. (De lo lindo)”, fueron otros de los comentarios que reaccionaron al nuevo corte de cabello de Eduardo Luis en su homenaje a Cristiano Ronaldo.

10 Oct 2023 20:37Por: canalrcn.com