Daniela Ospina revela si Salomé está estudiando

La modelo y deportista explicó por primera vez cómo funciona la formación académica de su hija.

Daniela Ospina revela si Salomé está estudiando

Daniela Ospina revela si Salomé está estudiando/ Foto tomada de Instagram @Daniela_ospina5

La exesposa del futbolista colombiano Daniela Ospina, ha sido reiteradamente cuestionada por los internautas que creen que su hija Salomé no asiste a una institución académica y tampoco recibe formación desde casa.

Al parecer, estas acusaciones han sido sustentadas en que Salomé siempre se ve muy activa en las plataformas sociales y viajando pero nunca se muestra estudiando.

Ante estas especulaciones, la también empresaria aprovechó la dinámica de preguntas en sus historias de Instagram para aclarar por primera vez si su hija estudia, en qué grado va y cómo avanza su educación. 

Lee también: Daniela Ospina reveló si está soltera o no y cómo le gustan los hombres

Daniela aclaró si Salomé si estudia

"Salomé está estudiando" preguntó un seguidores, a lo que Daniela respondió sin tapujo, aclarando que es una de las preguntas que más recibe.

 

Daniela Ospina

Claro que estudia, está en tercer grado es una niña muy aplicada y todo lo que se propone lo logra, no ha sido fácil en muchos aspectos, por ejemplo el año pasado nos costó demasiado, lloramos juntas, pensó que no lo iba a lograr pero siempre le recordaba de las capacidades tan grandes que tiene

Te puede interesar: Famosos que fueron pareja y ahora son amigos

Además, aprovechó la pregunta para in vitar y motivar a todos los niños a estudiar y a recordarles que pueden salir adelante.

13 Mar 2024 14:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar