Famosos que fueron pareja y ahora son amigos

Algunas exparejas han demostrado que pueden tener una muy buena relación de amistad y estos son algunos casos.

exparejas de famosos que ahoran son amigos

Famosos que fueron novios, pero que ahora son amigos. Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina_10 y @johana_bahamon_

El mundo de la farándula está lleno de ires y venires y el campo del amor no es la excepción. Algunas parejas de famosos sostuvieron relaciones sentimentales que incluso llegaron al matrimonio, pero debido a diversas circunstancias decidieron separarse.

No dejes de leer: Juan Manuel Mendoza presumió a su novia y su abdomen cautivó 

No obstante, esto no fue impedimento para sostener con sus exparejas excepcionales amistades y un vínculo bastante particular que incluso ha sido, en más de una ocasión, tema de conversación entre los internautas.

Algunas parejas que se separaron y siguieron siendo amigos:

Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco

Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco

Los amores de la famosa actriz y el cantante traspasaron la pantalla chica y se convirtieron en una realidad.

El 20 de agosto de 1988, la mediática pareja dio el sí frente a millones de colombianos que celebraron esa unión.

Sin embargo, el fugaz matrimonio no duró más de dos años y actualmente, más de 30 años después, se dedican frases de cariño en redes sociales y comparten una admiración mutua.

James Rodríguez y Daniela Ospina

Daniela Ospina y James Rodríguez

El jugador del Al Rayyan de Catar y la hermosa deportista se casaron en el año 2010 y dieron por finalizada su unión 7 años después.

Fruto de esa relación nació su hermosa hija, Salomé Rodríguez, quien recientemente fue víctima de un atraco junto con Ospina.

Si bien su relación no dio para más, ambos se apoyan mutuamente y se les ha visto más de una vez compartiendo alegremente espacios en familia, lo que incluso ha generado rumores de una reconciliación.

Andrés Cabas y Johana Bahamón

Johana Bahamón y Andrés Cabas

El cantante y la gestora de segundas oportunidades sostuvieron una relación por más de 5 años, tiempo en el que trajeron al mundo a su hijo Simón.

Ambos famosos supieron dejar atrás el pasado y más de una vez se les ha visto en redes sociales compartiendo muestras de un amor fraternal que actualmente les une.

Mateo Carvajal y Melina Ramírez

Melina Ramírez y Mateo Carvajal

El influenciador y la presentadora tuvieron una corta, pero importante relación que terminó en el año 2019 justo antes de que naciese su hijo Salvador.

Si bien durante un tiempo se especuló mucho de su ruptura, que finalmente sí se dio, lo cierto es que ambos se han demostrado respeto mutuo y apoyo en la crianza de su pequeño hijo. Aunque no son los más cercanos, sí han demostrado tener una buena relación, por lo cual son admirados por todos sus seguidores.

Te podría interesar: James Rodríguez y el personaje estrella con el que apareció en redes 

Puedes leer: Johana Bahamón y Cabas posan juntos en foto en honor a su viejo amor 

16 Nov 2023 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar