Daddy Yankee confesó la dura enfermedad que sufre su padre

El retirado cantante de reguetón, Daddy Yankee, hizo la dura confesión y contó cómo lo han afrontado con su familia.

Daddy Yankee confesó la dura enfermedad que sufre su padre

Daddy Yankee confesó que está trabajando junto a una fundación que ayuda a personas con cáncer. (AFP/ Megan Briggs)

​​​​​​El cantante puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez conocido en el mundo artístico como Daddy Yankee se posicionó por muchos años como el máximo referente del género urbano, sin embargo, en 2023 decidió retirarse de los escenarios para entregar su vida a su religión y a su familia.

Daddy Yankee anunció su apoyo a una fundación de su país

El artista se encuentra enfocado en su nuevo estilo de vida en donde ha hecho varios anuncios entorno a lo que quiere para su vida en este 2024, uno de esos planes es hacer parte de una fundación de Puerto Rico que lucha contra el cáncer pediátrico.

Este anuncio lo hizo a través de sus redes sociales en donde compartió con orgullo este nuevo proyecto que empezaría junto a esta fundación de su país: "Saludos Familia, aquí Raymond Ayala. Primero que nada le doy las gracias a mi Padre Celestial y a mi gente de CAP por hacerme parte de esta nueva aventura para mí, ser el capitán de esta fundación, que gran honor".

Daddy Yankee aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento y admiración hacia todas las personas que brindan cuidados a los pacientes con cáncer y también para contar que él y su familia conocen de esta enfermedad porque a su padre se la detectaron.

Daddy Yankee confesó que su papá tiene cáncer

Seguido a su saludo y a sus agradecimientos, el artista aseguró que, esta iniciativa había nacido en su vida como una forma de honrar a su padre, quien está combatiendo contra esta dura enfermedad.

"Honrar a mi padre, que estamos también pasando esa prueba de cáncer, con mi papá, también ha tocado a mi familia, lo que me ha permitido vivir y saber lo que es tener a alguien con esta condición".

El artista en su revelación fue sincero al expresar que, esta condición lo ha tocado a él y a su familia, sobre cómo es convivir con una persona con esta enfermedad.

Tras su revelación, el artista ha recibido múltiples mensajes de apoyo y cariño por parte de sus fanáticos y colegas, quienes le han asegurado que, su labor se verá recompensada.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí

08 Mar 2024 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar