Cintia Cossio contó el momento más triste de su infancia: “mi mamá quedó desfigurada”

La creadora de contenido Cintia Cossio abrió su corazón en SuperLike y contó dura anécdota que le pasó con su mamá.

La creadora de contenido Cintia Cossio se lista como una de las influenciadora más habladas y comentadas en el último tiempo en Colombia y Latinoamérica, esto por su carismática personalidad, su relación y bromas con su hermano Yeferson Cossio, su faceta como mamá y también por sus obras sociales.

Cintia Cossio reveló detalles de su infancia en exclusiva en SuperLike

La antioqueña estuvo en el pódcast de SuperLike en donde habló de diferentes aspectos de su vida privada como por ejemplo su infancia, algo que la marcó y que a pesar de haber sido difícil, ella misma dice que no la cambiaría por nada.

Al preguntarle por su infancia, un brillo se hizo en los ojos de la antioqueña, ese brillo que de inmediato trajo recuerdos a su mente, por eso, a la pregunta de "¿cómo fue su infancia?", Cintia contesta de inmediato que fue algo 'maluco' por varios motivos.

Mi infancia fue maluca, porque hubo mucha carencia de amor, emocionales, materiales, con maltratos, pero si me pregunta, la cambiaría, diría que no, porque utilicé eso a mi favor para ser la Cintia que soy.

Frente a los percances y adversidades de su infancia, la antioqueña cuenta que uno de esos factores difíciles fue la relación de su mamá con su padre y posteriormente con el papá de su hermana menor.

Cintia Cossio contó la anécdota más triste de su infancia en SuperLike

Aunque tuvo varios momentos complejos y que la marcaron, la influenciadora tiene claro que hubo uno que hasta día de hoy sigue recordando al detalle por lo feo que fue.

Todo pasó en una celebración de Navidad, una fecha triste para la influenciadora porque su familia tenía problemas económicos y por ende no recibía regalos en esta fecha en la que el 'Niño Dios' trae jueguetes a los más pequeños.

Cintia recuerda que, en ese entonces cuando tenía seis años, tras la media noche salió a jugar con sus amiguitos del barrio para ver sus juguetes nuevos, cuando escuchó un alboroto y pelea en su casa.

Al regresar a su hogar, la influenciadora cuenta que, se encontró con una imagen impactante en la que vio a su mamá con su rostro desfigurado, esto al parecer por una pelea generada por un hombre del cual no quiso mencionar su nombre por una escena de celos.

Yo me acuerdo que esa noche estaba muy triste, salí a jugar con mis amiguitos, cuando escuché un escándalo y veo a mi mamá con la cara vuelta nada, lo que pasó fue que una de las personas que estaba ahí por celos le dañó de un puño la nariz a mi mamá y ella parecía un mostro.

Cintia cuenta que, el rostro le quedó irreconocible a su mamá, quien tras estar dos días en la clínica tuvo que regresar a su casa y volver a trabajar en los buses, esto sin aguardar las recomendaciones del médico porque tenía que conseguir dinero para comer. Sin embargo, la influenciadora cuenta que, hace unos años con sus hermanos le pagaron la operación de la nariz a su mamá, ya que la tenía como una 'L'.

La nariz le sanó mal, por eso, hace unos años se la mandamos a operar.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

13 Mar 2024 11:24Por: canalrcn.com