“Limpiaba casas”: Cintia Cossio reveló cuáles fueron sus primeros empleos

En entrevista exclusiva para SuperLike, la influenciadora Cintia Cossio contó detalles de su infancia y la forma en que se ganaba la vida.

La creadora de contenido antioqueña Cintia Cossio pasó por el pódcast de SuperLike en donde conversó con nuestro periodista Juan David Velásquez sobre diferentes aspectos de su vida privada, su infancia, la relación con su hermano Yeferson Cossio, sus trabajos antes de ser famosa, sus procedimientos físicos y su divorcio con Jhoan López.

¿Cómo fue la infancia y adolescencia de Cintia Cossio?

La conversación con Cintia empieza por su infancia y adolescencia, un tema del que poco habla la generadora de contenido en sus redes sociales, frente a este aspecto, la antioqueña es clara al decir que tuvo una infancia bastante 'maluca' y compleja.

En su relato, Cintia cuenta que, de pequeña tuvo que vivir junto a su hermano Yeferson varios momentos difíciles principalmente por la mala relación de sus padres, quienes peleaban y tenían conflictos constantemente.

Aunque en su momento se separaron sus padres, su mamá empezó una nueva relación con otro hombre que se convirtió en el padre de su hermana menor, Gisela, sin embargo, esta fue otra relación problemática que los dejaba a ellos en el medio sin poder hacer mucho.

No obstante, a esta problemática familiar, Cintia no tuvo otra que enfrentarla y buscar la manera de salir adelante por sus propios medios, por lo que según contó, empezó a trabajar desde muy pequeña siendo menor de edad.

¿En qué trabajó Cintia Cossio antes de ser famosa?

Cintia, se muestra como alguien que siempre está feliz y hasta hablando de esos temas difíciles de su pasado la paisa no pierde su gran sonrisa, pues precisamente ella dice que esto es parte de su personalidad: "yo siempre estoy sonriendo así esté mal por dentro".

Frente a cómo se ganaba la vida, la creadora de contenido es clara al expresar "Yo siempre he trabajado" y por eso cuenta que, nunca le dio pena trabajar y ganarse la vida de manera honrada haciendo lo que fuera.

Trabjé en cofección, vendiendo postres, arreglando casas, cuidando niños, vendiendo puerta a puerta productos de aseo, promotora y en muchas cosas más.

¿Cuántos novios tuvo Cintia Cossio en su adolescencia?

Frente al tema de su vida social, la influenciadora es clara al decir que siempre fue reservada y que no era mucho de tener un gran círculo de amigos y tampoco de tener varios novios.

Nuestra adolescencia fue bonita, yo siempre fui muy cerrada, hasta que me embaucaron 12 años (risas), Yeferson siempre fue más de conocer el mundo y de tener noviecitas.

Tanto así que, según nos contó, solo tuvo una pareja de pocos meses antes de conocer a Jhoan López, el que asegura fue el gran amor de su vida por más de doce años y con quien tuvo a su único hijo hasta el momento.

Mi primer novio fue antes de Jhoan algo bobito de tres cuatro meses, Jhoan ha sido mi único hombre.

Precisamente, en la entrevista, la influenciadora contó realmente por qué se separaron con Jhoan López y si cree que podría haber esperanzas de volver a futuro.

No te pierdas ningún detalle de este pódcast junto a la creadora de contenido Cintia Cossio en la entrevista completa al inicio de la nota en la cuenta oficial de YouTube del Canal RCN.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

12 Mar 2024 18:56Por: canalrcn.com