Mujer recibe críticas por contratar strippers para el cumpleaños de su hija

Para esta madre, este particular obsequio significa celebrar la vida de su hija “por todo lo alto”.

Críticas a mujer por contratar strippers para su hija

Críticas a mujer por contratar strippers para su hija | AFP / Karim SAHIB

En redes sociales se ha hecho tendencia el caso de Carla Bellucci, una modelo e influencer británica que decidió celebrar el cumpleaños número 18 de su hija “por todo lo alto” y hasta con strippers.

Muchos padres buscan celebrar los cumpleaños de sus hijos de manera inolvidable y en la medida que alcance su bolsillo. Sin embargo, aquellos que cuentan con grandes sumas de dinero en sus cuentas, suelen hacer celebraciones extravagantes que muchas veces pueden ser criticadas.

La modelo que quiere regalarle un show de strippers a su hija en su cumpleaños

Carla planeó contratar este servicio de bailarines que hacen su particular show con poca ropa para que lo disfrutara su hija y todas sus amigas, pues ya todas cuentan con la mayoría de edad y considera que es una etapa adecuada para ver este tipo de presentaciones.

La inversión para esta gran fiesta superó los 12 mil dólares (56 millones de pesos colombianos), así lo confesó la modelo en entrevista a un medio internacional.

También explicó que la celebración comenzará llevando a la cumpleañera al show ‘Magic Mike Live’, en el que varios artistas se van desnudando frente al público y continuará con otros tres strippers privados que contrata por 250 dólares cada uno (1 millón 170 mil pesos colombianos).

Más obsequios de Carla Bellucci a su hija

Pero la temática de la fiesta con hombres bellos y semidesnudos no acaba con estos dos shows, pues los meseros que Carla contrató para la celebración deben ir vestidos con un diminuto delantal.

Bellucci se mostró consciente de lo que su decisión genera en varios sectores de la sociedad, pues ha sido ampliamente criticada. Sin embargo, confesó que no considera que esta decisión tenga algo de malo, pues su hija ya es una adulta y lo único que quiere es “alentarle su curiosidad”.

Otros de los obsequios de parte de Carla a su hija, serán una botella de champaña de 247 dólares (1 millón 160 mil pesos) y un viaje a París, Francia.

31 Ene 2023 19:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar