Christina Aguilera, a sus 42 años, maravilló a muchos con interesante foto

La cantante estadounidense demuestra en sus redes sociales que está más bella que nunca.

Christina Aguilera maravilló con foto a sus 42 años

Christina Aguilera maravilló con foto a sus 42 años | AFP / VALERIE MACON

La reconocida y talentosa actriz y cantautora estadounidense, Christina Aguilera, se ha ganado más de 8 millones 600 mil seguidores, en su cuenta de Instagram, gracias a ser una de las estrellas del pop más reconocidas, pero también gracias a su carisma y belleza.

Un increíble post de Christina Aguilera

Este viernes 27 de enero, la famosa artista musical publicó una serie de fotos para demostrar cómo fue su último año y las acompañó, de hecho, con un mensaje de agradecimiento por los frutos cosechados.

“Algunos momentos de los archivos Aguilera [emojis de una llama de fuego y de una llave]. Un año entero de La Fuerza... Es más que música, son los recuerdos, las colaboraciones y tantos momentos que me siento afortunada de haber compartido con todas las mentes bellas que hay detrás de este proyecto” escribió Aguilera.

La foto que más impresionó a los usuarios de Instagram es la primera, pues se trata de una instantánea bastante interesante en la que Christina posa en un sofá, luciendo únicamente unas medias negras.

En la parte de arriba, para cubrir su pecho, Aguilera usó sus brazos y el gesto de su rostro, así como el peinado y maquillaje, hacen que Christina demuestra lo hermosa que está a sus 42 años.

La cantautora también publicó videos de lo que fue el trabajo con su equipo y los proyectos más relevantes que llevó a cabo en este año.

Las reacciones de los seguidores a la bella foto de Christina Aguilera

La interesante publicación de la actriz ya cuenta con casi 400 mil likes y 3 mil comentarios en los que sus fans le muestran admiración tanto por su belleza como por su talento, incluyendo a la socialité Paris Hilton, quien comentó con varios emojis de llamas de fuego y caritas enamoradas.

“Tu música significa MUCHO... da a la gente las herramientas para superar los obstáculos. ¡TE AMO! ¡GRACIAS POR TODO!”, “Me encanta tu cara, me encanta todo de ti”, “Qué año de música y visuales increíbles. Eres LA REINA” son otros de los mensajes que se leen en el post.

19 Oct 2023 18:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar