Cristiano Ronaldo habría utilizado botox en zona íntima

Medios españoles aseguraron que este procedimiento médico es mucho más común de los que se piensa entre famosos.

cristiano se inyecto botox en el pene

Cristiano Ronaldo se habría inyectado botox también en su rostro. (Tomada de AFP)

Todo saben que Cristiano Ronaldo es un deportista que siempre se ha preocupado por mantenerse muy bien físicamente, y todo esto para seguir compitiendo al más alto nivel. El actual futbolista del Manchester United se sometió a un procedimiento en el que se inyectó botox en su zona íntima.

Parte de su crecimiento deportivo se ha dado por el cuidado que este tiene en temas como la alimentación y la vida saludable, pues él mismo ha contado que lleva a diario una dieta estricta, en la cual no consume nada que esta no le indique. Cero bebidas gaseosas, y muy pocos alimentos que contengan azúcar; gracias a esto lo vemos a sus 37 años compitiendo entre los mejores.

La vida de C7 con el Botox

Su imagen personal es algo que tampoco descuida, siempre utilizando las mejores prendas y de las mejores marcas, pero también el cuidado de su rostro y piel son fundamentales para adquirir los mejores y más costosos contratos comerciales, los cuales han producido que él sea uno de los deportistas mejores pagos de la historia.

Te puede gustar: Georgina Rodríguez dejó ver su figura a pocos meses de haber dado a luz

Ya antes se ha hablado de cómo él se ha inyectado botox en su rostro, todo con el fin que sus arrugas, mismas que llegan con la edad, no se noten mucho; no obstante, medios españoles aseguran que ahora habría utilizado esta misma sustancia, pero para inyectarla en su zona genital, todo con el fin de ver un agrandamiento en la misma.

Todo parece indicar que esta es una práctica muy común entre famosos, pues hay estudios que avalan que esta aumenta el miembro masculino entre 1 y 2,5 centímetros; además explican que el efecto de este procedimiento puede tener una duración entre año y medio y dos años, por lo que dicen que este debe realizarse más de una vez.

Es una sustancia suave similar a un gel que se produce naturalmente en el cuerpo. Un tratamiento estándar puede aumentar la circunferencia flácida en 2-3 cm, y erguir la circunferencia en 1-2.5 cm, con efectos que duran de 18 a 24 meses

Fue lo que contó, para un medio español, Mohamed El-Ahmef, uno de los primeros hombres en someterse a este tipo de tratamiento con botox en la zona íntima de un hombre. Cabe resaltar que este tipo de procedimientos son muy comunes entre los actores de cine para adultos, y aunque el éxito del tratamiento no está certificado, está siendo muy utilizado por muchos.

En tendencia: Hermanas gemelas de Tatán Mejía recibieron varios halagos en sus cumpleaños

20 Jul 2022 13:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar