Hermanas gemelas de Tatán Mejía recibieron varios halagos en sus cumpleaños

El deportista aprovechó esta fecha tan especial para felicitarlas y compartir una bella imagen de las dos.

Ellas son Natalia y Manuela, las hermanas gemelas de Tatan Mejia

Tatán Mejía festejó el cumpleaños de sus hermanas gemelas Natalia y Manuela.

Tatán Mejía es uno de los deportistas más importantes y queridos de nuestro país, el corredor de Freestyle Motocross se ha ganado el cariño de sus seguidores con su divertido contenido digital y por los diferentes títulos que ha obtenido a lo largo de su carrera deportiva.

Recientemente conocimos una nueva faceta de Tatán, pues participó en la temporada 2022 de MasterChef Celebrity, programa en el cual llegó hasta la final y casi logra el anhelado título y premio de 200 millones de pesos.

Tatán Mejía es muy activo en sus redes sociales, el deportista suele compartir imágenes, videos y anécdotas de su vida familiar, profesional y personal.

Ellas son Manuela y Natalia, las hermanas gemelas de Tatán Mejía

En las últimas horas, y aprovechando el 20 de julio, Tatán compartió a través de sus historias de Instagram una foto de sus hermanas gemelas, pues quería felicitarlas en su cumpleaños.

Por si te lo perdiste: Tatán Mejía se le midió a manejar tractomula y así le fue

Manuela y Natalia, según lo que contó su cuñada Maleja Restrepo, estarían cumpliendo 36 años. Estas mujeres son muy unidas a la pareja conformada por la presentadora y Tatán, pues en sus redes han expresado en varias oportunidades lo felices que son cuando se reúnen en familia.

Hoy es un día muy especial, porque están cumpliendo años mis cuñaditas, las gemelitas, las niñas de la casa, ya no son tan niñas (mentiras), porque están cumpliendo 36 años, solo les quiero recordar eso. Las amo

Además, Maleja Restrepo, a quien pronto veremos en la pantalla de Nuestra Tele como presentadora de Duro contra el mundo, compartió unas emotivas imágenes junto a Manuela y a Natalia y recalcó el gran cariño que siente por ellas.

Maleja celebración cuñada 1

Maleja celebración cuñada 2

Por su parte, Tatán, quien recibió varios comentarios por lo hermosas que son sus hermanas, aprovechó el día para enviarles un mensaje muy especial.

Feliz cumple, muñecas. Las amo

Tatán mensaje a sus gemelas cumpleaños

En su descripción de Instagram, Natalia tiene información sobre su vida familiar y laboral, resaltando que es la creadora de Latatana, empresa dedicada a la fabricación de coronas.

No dejes de ver: Maleja Restrepo destacó las habilidades de Tatán Mejía para la fotografía

Por su parte, Manuela es mucha más reservada, la mayoría de sus publicaciones son dedicadas a su familia y a sus gustos personales.

Lo cierto es que las hermanas Mejía Uribe se han ganado varios halagos de sus seguidores, resaltando la hermosa unión que tienen y lo bellas que son.

Tatan Mejia hermana una de las gemelas

Hermanas gemelas tatan mejia

Te puede interesar: Maleja Restrepo compartió foto de Tatán cuando niño con emotivas palabras

20 Jul 2022 11:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar