¡Una colombianada! El cómico momento que se vivió durante concierto de RBD

En el marco de la presentación de la banda mexicana, una vendedora ambulante se robó el protagonismo.

Concierto de RBD: el cómico momento en Medellín

Concierto de RBD: el cómico momento en Medellín/ AFP: KEVIN WINTER

La gira de la banda RBD en Colombia sigue dando bastante de qué hablar por el impacto que ha generado en sus millones de fanáticos que, en las cuatro fechas estipuladas para Colombia, dijeron “presente” con su ‘sold-out’ para corear a todo pulmón sus éxitos.

Recordemos que la agrupación acompañó una generación que, hace 18 años estaba en la niñez, preadolescencia y adolescencia que no les permitía, aunque lo soñaran, asistir a uno de los conciertos que ofrecieron para ese entonces. Ahora es esta misma generación la que sí estuvo feliz por el reencuentro de la banda.

El cómico momento que se vivió en el marco del concierto de RBD en Medellín

Es tanta la emoción de los fanáticos que, diariamente se hacen virales infinidades de videos en el marco de las presentaciones. Sin embargo, en las últimas horas hubo uno que llamó particularmente la atención, por la gracias y “colombianidad” que quedó expuesta.

Se trata de un divertido momento donde la banda estaba cantando “Solo quédate en silencio, cinco minutos” y en contexto de la canción, le pidieron al público que hicieran un silencio todos, fue ahí, cuando con el estadio en completo silencio, brilló la voz de una vendedora ambulante que aprovechó el momento para ofertas sus bebidas.

 

 

Las reacciones al cómico momento de la vendedora ambulante

Fue cuestión de minutos para que el clip se hiciera viral y despertara las reacciones de los internautas quienes rápidamente y entre risas, elogiaron el espíritu emprendedor de la trabajadora que se escuchó de fondo. Tampoco perdieron la oportunidad para reírse por situaciones como estas que, según comentarios, solo suceden en Colombia.

“This is Colombia”, “que pereza vivir en Europa y perderme de estas cosas jajajajaj”, “que vivan todos los vendedores ambulantes”, “mientras unos disfrutamos del concierto, otros logramos ganarnos la vida para llevar a nuestros hijos un plato a la mesa”, “nosotros somos únicos, que viva mi Colombia querida”, “esto no pasa sino aquí, me muero de risa jajajaj”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en redes.

05 Nov 2023 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar