Dónde y a qué hora ver la inauguración y primer partido del Mundial de Qatar 2022

El torneo más importante del fútbol llega este 20 de noviembre y en Canal RCN te contamos todos los detalles que debes saber.

donde y a que hora ver la inauguracion del mundial y el primer partido

El domingo 20 de noviembre iniciará la Copa Mundial de Qatar 2022. (Tomada AFP: ANDREJ ISAKOVIC)

¡La espera ha terminado! Este 20 de noviembre inicia la Copa Mundial de Qatar 2022, un evento en el que los amantes del fútbol y los apasionados de los buenos espectáculos podrán disfrutar de 28 días llenos de un sinfín de emociones y sorpresas, pues, se enfrentan en la cancha los mejores jugadores del mundo.

Es el caso de Lionel Messi, Neymar, Karim BenzemaCristiano Ronaldo, Hazard, Vinicius Jr., entre otras estrellas, que, sin duda, se están preparando para llevar a su selección a lo más alto y por qué no, quedarse con la ansiada y deseada Copa del Mundo.

Esta Copa iniciará con una gran ceremonia de apertura en la que los asistentes podrán disfrutar de espectáculos tradicionales del país asiáticos, de múltiples artistas que pondrán la emoción al máximo para dar inicio al pitazo inicial del evento.

Por eso, a continuación, te dejamos los horarios, cómo ver toda la trasmisión y de más datos para que disfrutes del inicio de Qatar 2022.

Mira también: ¡Messiverso! El comercial que recreó todas las versiones de Messi al ritmo de Maradona

¿A qué hora inicia la trasmisión en vivo del Mundial?

La trasmisión en vivo inicia a las 9:00 a.m. por la señal abierta de televisión del Canal RCN y por la página web del Canal RCN, la cual puedes ver haciendo clic aquí. En este inicio nuestro equipo periodístico desde Qatar te mantendrá al tanto de todos los detalles inéditos previos al inicio de la ceremonia de inauguración y del primer partido.

¿A qué hora inicia la ceremonia de inauguración del Mundial, cómo verla y qué artistas estarán?

Se prevee que a las 10:00 a.m. inicie la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial de Qatar 2022, en donde actuarán múltiples artistas como Nicki Minaj,  Maluma y Myriam Fares interpretes de la canción "Tukoh taka", asimismo, los artistas Trinidad Cardona, Davido y Aisha también estarán presentes con la canción oficial del Mundial "Hayya Hayya". 

La inauguración la podrás ver en vivo a través de la señal abierta de televisón del Canal RCN y también a través de la página web www.canalrcn.com

Mira a continuación: Lanzan ‘Tukoh Taka’, canción de Qatar 2022, y es comparada con ‘Waka Waka’

¿Cuál es el primer partido de la Copa Mundial de Qatar 2022?

Este Mundial iniciará como tradición con un encuentro entre la Selección de Qatar (anfitriona del Mundial) contra la Selección de Ecuador, un partido que promete sorpresas, pues, la localía le puede jugar a favor a los qataries, sin embargo, el equipo dirigido por el profesor Gustavo Alfaro viene con toda la energía y las ganas de llevarse los primeros tres puntos.

¿A qué hora es el partido entre la Selección de Qatar y la Selección de Ecuador y cómo puedes verlo?

El primer partido entre la Selección de Qatar y la Selección de Ecuador iniciará a las 11:00 a.m. y este podrás verlo a través de la pantalla del Canal RCN y la página web del Canal RCN haciendo clic aquí.

Mira la trasmisión oficial de la inauguración de la Copa Mundial de Qatar 2022 y el partido entre Qatar vs. Ecuador haciendo clic aquí

No te pierdas: Hinchas argentinos ya tienen viral barra para apoyar a su equipo en Qatar

Te puede interesar: ¡Fútbolverso! Ronaldinho, Ronaldo, Mbappé y CR7 juntos en video para Qatar 2022

19 Nov 2022 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar