“No se acabó el amor”: Cintia Cossio reveló por qué se separaron con Jhoan López

En exclusiva para SuperLike, Cintia Cossio contó si hubo o no infidelidad y si cree que podrían volver a futuro con Jhoan López.

Una de las rupturas más sorpresivas y comentadas dentro de la farándula nacional fue la de los creadores de contenido Cintia Cossio y Jhoan López, quienes se posicionaban hasta hace unos meses como una de las parejas más sólidas y seguidas en redes sociales.

¿Cuál fue el verdadero motivo de la separación de Cintia Cossio y Jhoan López?

La creadora de contenido pasó por el pódcast de SuperLike y allí abrió su corazón para contar detalles inéditos de su separación con Jhoan López, una ruptura de la que se ha especulado bastante en redes sociales.

En la conversación Cintia es clara al expresar el gran amor y cariño que siente hacia Jhoan, quien es el padre de su hijo Thiago, por eso asegura que buscaron todas las formas posibles hasta terapia en pareja para salvar su relación.

Sin embargo, según reveló la creadora de contenido, llegó un punto en la relación en la que empezaron a tener conflictos que nunca antes tenían y también a pelear por cualquier cosa.

No se acabó el amor, lo que pasa es que empezamos a tener ciertos conflictos que nunca antes habíamos tenido y decidimos parar ahí antes que todo se volviera una bola de nieve que no pudiesemos controlar y llegar al punto de hacernos daño y a nuestro hijo.

¿Hubo infidelidad en la relación de Cintia Cossio y Jhoan López?

Cintia respondió la pregunta que más se han hecho sus seguidores e internautas en redes sociales, si hubo o no infidelidad por parte de alguno de los dos en su matrimonio.

Frente a este tema, la creadora de contenido es clara al afirmar que no hubo un tercero en su matrimonio y que si las cosas se acabaron fue por pequeñas cosas que no hablaron y fueron tomando fuerza hasta el punto de ser incontrolables.

En las parejas no hay que haber terceras personas, si uno ve que está tratando de mejorar las cosas y no mejoran evitése un daño grande y parela ahí.

Frente a cómo es su relación con Jhoan López en la actualidad, Cintia nos contó en SuperLike que, se hablan más que todo por su hijo, pero que, en ocasiones se ponen a hablar por horas sin darse cuenta, según ella como 'panas'.

¿Cintia Cossio ve posible una reconciliación con Jhoan López?

Aunque se siguen hablando por temas específicos, la influenciadora cree que aún es muy poco el tiempo para haber sanado completamente, por lo que cree que no está segura de que a futuro haya una probable reconciliación. Por eso, bromea que nadie se puede meter con él por el momento.

Yo creo que eso lo dirá el tiempo y hay que ver cómo nosotros sanamos lo que sucedió, eso lo sabe Dios y el tiempo. Que nadie se meta con jhoan porque yo soy de barrio. Cuando uno no termina mal, no solo las puertas quedan abiertas.

Mira la entrevista completa al inicio de esta nota en la que Cintia Cossio contó por primera vez detalles inéditos de su divorcio con Jhoan López y su faceta como mamá.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

14 Mar 2024 19:51Por: canalrcn.com